Foro / Maternidad

Hoy me entere de mi positivo, mi experiencia

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 19:50
N
najet_6512306
4/7/11 a las 23:34

Hola chicas, lo primero compartir con vosotras la alegría de mi positivo, os cuento un poquito como ha sido todo. Este era mi segundo mes de búsqueda, me medí todos los días la temperatura basal y nunca me subio!!! de hecho yo pense que no habia ovulado. Hoy me tenia que venir la regla pero solo manché un poquito rosado, mi marido me dijo que probara hacer un test pero no tenia ninguna esperanza, pues nada me hago el primer test y me sale una segunda raya muy muy fojita. Decido hacer otro test, esta vez de clearblue, de los digitales, y me sale no embarazada, menudo disgusto!!!! Pero ante la duda de la segunda raya flojita del primer tes me compro otro de otra marca, de los normales de toda la vida y me sale la segunda raya un poquito mas fuerte pero tambien flojita. Así que me entro una ilusion enorme, aunque segui manchando un poco. Total que me voy al hospital y alli me hacen un test de orina por laboratorio... y positivo!!!!!!!!! me han dicho que el sangrado puede ser por la implantacion pero que aun asi es amenaza de aborto asi que estoy temblando!!! en dos semanas me haran una nueva eco. Ojala y mi bebé se quede conmigo!!!!! Suerte a todas chicas ojala les sirva mi experiencia!

Ver también

A
aiko_6912731
5/7/11 a las :07

Enhorabuena!!!
Espero que todo salga bien!!! Un abrazo

Y
yinan_5428856
5/7/11 a las 15:24

Me alegro!
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! Seguro que todo va a ir genial!Muchos besos! mi novio y yo lo seguimos intentando jejeje

Y
yinan_5428856
5/7/11 a las 19:50

Boulangerie6
Espero que tengas suerte y tu tb tengas tu positivo!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir