Foro / Maternidad

Hoy me hacen transferencia embrionaria

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 10:28
K
kamila_8304519
9/1/08 a las 9:27

Buenos días a todas,

Hoy me hacen la transferencia embrionaria por ovodonación y estoy super nerviosa. Me han dicho que es muy rápido, como una citología y q tengo que estar 48hrs. en reposo absoluto. Alguien sabe cuánto de "absoluto" tiene q ser ese reposo? y cuánto tardo en saber si estoy o no embarazada?

Gracias a todas, un beso,

Marta.

Ver también

B
blanca_6139555
9/1/08 a las 10:01

Suerte marta
yo no hice reposo despues de transferencia, pero si te dicen absoluto es de cama a sofa y de sofa a cama. Y, ahora vienen los peores días de espera: el test lo puedes hacer 12 días post transfer. Mucha paciencia, ya nos contaras, besos
Laia

K
kamila_8304519
9/1/08 a las 10:09
En respuesta a blanca_6139555

Suerte marta
yo no hice reposo despues de transferencia, pero si te dicen absoluto es de cama a sofa y de sofa a cama. Y, ahora vienen los peores días de espera: el test lo puedes hacer 12 días post transfer. Mucha paciencia, ya nos contaras, besos
Laia

Gracias
Hola Lali, gracias por la respuesta.

La verdad es q no sé si los nervios q sufro pueden ser contraproducentes, aunq por otro lado ¿cómo evitarlos?

He leido en algún mensaje q la actitud positiva es beneficioso pero a mi me da mucho miedo hacerme ilusiones porq si luego no me quedo embarazada creo q el palo será más duro, así q no sé muy bien si actuar (o intentarlo) como si no pasara nada o convencerme de q va a salir todo bien y me voy a embarazar...

Jo, q lio!!!

Un beso.

B
blanca_6139555
9/1/08 a las 10:28
En respuesta a kamila_8304519

Gracias
Hola Lali, gracias por la respuesta.

La verdad es q no sé si los nervios q sufro pueden ser contraproducentes, aunq por otro lado ¿cómo evitarlos?

He leido en algún mensaje q la actitud positiva es beneficioso pero a mi me da mucho miedo hacerme ilusiones porq si luego no me quedo embarazada creo q el palo será más duro, así q no sé muy bien si actuar (o intentarlo) como si no pasara nada o convencerme de q va a salir todo bien y me voy a embarazar...

Jo, q lio!!!

Un beso.

Tranquila
la actitud positiva es importante para uno mismo, pero cada uno es como es y lo mejor para estar tranquilo es aceptarse con todas las dudas y miedos. Mira, yo entre en el transfer llorando a moco tendido pq me acaban de decir que menos dos todos los demas (9) se habían fragmentado. Y los días de espera no te digo nada, para no contarte que luego no acaba aquí... y ahora estoy embarazada de seis semanas.
No sé, pero a veces es peor preocuparse por la actitud que tenemos que la actitud misma que poco podemos hacer precisamente ahora para cambiarla, así que tranquila: total, nadie se escapa de esta montaña rusa emocional!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir