Foro / Maternidad

Hoy me hacen transferencia embrionaria

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 10:28
K
kamila_8304519
9/1/08 a las 9:27

Buenos días a todas,

Hoy me hacen la transferencia embrionaria por ovodonación y estoy super nerviosa. Me han dicho que es muy rápido, como una citología y q tengo que estar 48hrs. en reposo absoluto. Alguien sabe cuánto de "absoluto" tiene q ser ese reposo? y cuánto tardo en saber si estoy o no embarazada?

Gracias a todas, un beso,

Marta.

Ver también

B
blanca_6139555
9/1/08 a las 10:01

Suerte marta
yo no hice reposo despues de transferencia, pero si te dicen absoluto es de cama a sofa y de sofa a cama. Y, ahora vienen los peores días de espera: el test lo puedes hacer 12 días post transfer. Mucha paciencia, ya nos contaras, besos
Laia

K
kamila_8304519
9/1/08 a las 10:09
En respuesta a blanca_6139555

Suerte marta
yo no hice reposo despues de transferencia, pero si te dicen absoluto es de cama a sofa y de sofa a cama. Y, ahora vienen los peores días de espera: el test lo puedes hacer 12 días post transfer. Mucha paciencia, ya nos contaras, besos
Laia

Gracias
Hola Lali, gracias por la respuesta.

La verdad es q no sé si los nervios q sufro pueden ser contraproducentes, aunq por otro lado ¿cómo evitarlos?

He leido en algún mensaje q la actitud positiva es beneficioso pero a mi me da mucho miedo hacerme ilusiones porq si luego no me quedo embarazada creo q el palo será más duro, así q no sé muy bien si actuar (o intentarlo) como si no pasara nada o convencerme de q va a salir todo bien y me voy a embarazar...

Jo, q lio!!!

Un beso.

B
blanca_6139555
9/1/08 a las 10:28
En respuesta a kamila_8304519

Gracias
Hola Lali, gracias por la respuesta.

La verdad es q no sé si los nervios q sufro pueden ser contraproducentes, aunq por otro lado ¿cómo evitarlos?

He leido en algún mensaje q la actitud positiva es beneficioso pero a mi me da mucho miedo hacerme ilusiones porq si luego no me quedo embarazada creo q el palo será más duro, así q no sé muy bien si actuar (o intentarlo) como si no pasara nada o convencerme de q va a salir todo bien y me voy a embarazar...

Jo, q lio!!!

Un beso.

Tranquila
la actitud positiva es importante para uno mismo, pero cada uno es como es y lo mejor para estar tranquilo es aceptarse con todas las dudas y miedos. Mira, yo entre en el transfer llorando a moco tendido pq me acaban de decir que menos dos todos los demas (9) se habían fragmentado. Y los días de espera no te digo nada, para no contarte que luego no acaba aquí... y ahora estoy embarazada de seis semanas.
No sé, pero a veces es peor preocuparse por la actitud que tenemos que la actitud misma que poco podemos hacer precisamente ahora para cambiarla, así que tranquila: total, nadie se escapa de esta montaña rusa emocional!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook