Foro / Maternidad

Hoy me hago el test

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 17:24
W
wenqi_5481826
20/11/10 a las 13:02

Hola a todas!! soy nueva en este foro...

Llevo tres meses buscando el esperado positivo.... pero yo tengo un problema añadido que es que tengo un ovario poliquistico. Desde que deje el nuvaring, mis reglas mis ciclos vienen siendo de unos 33 dias, mi última regla fue el 15 de octubre, y aqui estoy con el test en la mano esperando que venga mi marido para ver que pasa, como quiero que estemos los dos juntos me lo voy a hacer esta tarde en vez de por la mañana ya que creo que si estoy embarazada saldra positivo el test dando igual la hora a la que me lo haga ¿no?

La verdad que con mi problema nos lo estamos tomando con calma pero eso no quita que estemos un pelín nerviosos.

Además si estuviera embarazada, mi fecha de parto sería aproximadamente parael cumpleaños de mi marido. Sería un buen regalo, no creeis?¿

Bueno ya os contaré, un beso

Ver también

C
cherry_6156096
20/11/10 a las 15:33


Yo pensaba igual que tu, que si tenia que salir saldria a cualquier hora del dia.
Me hice el test 4 dias antes de que me tuviera que bajar y por la tarde, a eso de las 6. Y salio mi +++++++++++++++.
Ahora estoy de 13 semanas.....
Suerte y cuentanos....

W
wenqi_5481826
20/11/10 a las 17:20

Positivoooorrrrrrrrr
bueno chicas la rallita ha salido flojita pero si..... HAN SALIDO DOOOOOOOS....

Estamos que no nos lo terminamos de creer.

Es lunes estoy llendo al hospital, que alli tengo una amiga en aniticas para que me lo repita...

N
nelida_6935230
20/11/10 a las 17:24
En respuesta a wenqi_5481826

Positivoooorrrrrrrrr
bueno chicas la rallita ha salido flojita pero si..... HAN SALIDO DOOOOOOOS....

Estamos que no nos lo terminamos de creer.

Es lunes estoy llendo al hospital, que alli tengo una amiga en aniticas para que me lo repita...

Felicidades
me alegro mucho por vosotros...ahora tranquilita y a esperar la primera visita...enhorabuena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest