Foro / Maternidad

Hoy me han hecho la histerosalpingografia

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 15:25
S
sondos_7494812
14/5/07 a las 22:54

Hola chicas, les dire que me hicieron la histerosalpingografia esta mañana, y la molestia era como cuando le va a bajar la mestruacion que da un dolorsito, en lo que esperaba el resultado afuera la molestia aumento como cuando uno dice que tiene un cuavulo y no baja, me tome un ponstam y me mejore.
Ahora 4 horas despues me siento la barriga un poquito inflamada como cuando tienes unos gasesitos, pero nada de eso es como el dolor tan grande que me dijeron que era.
Ahora bien cada ser humano es diferente y lo que me pase a mi no le pasara a otra y asi sucesivamente. Mi medico dice que de 100 mujeres, 3 dan a luz como yo, sin dolor, con unos pujos en la vagina y para afuera el muchacho. Con esto quiero decirle que la experiencia de cada quien es muy personal, animo a las que tengan que hacerse la histero que vale la pena, hoy supe que tengo una trompa permeable y la otra no, pero puedo embarazarme de nuevo con esa, y yo soy operada de cortadura de trompas y pegada de nuevo para embarazarme otra vez, y saben cuantos años tengo? 39 y metida en este lio, pero sigo adelante, claro con mi fe puesta en el Señor.

Un abrazo a todas.

Ver también

Y
yamna_9492907
15/5/07 a las 15:25

Hola
yo estoy esperando que el gine me mande la histero y me da un poquito de miedo la verdad pero si sirve de algo hay que hacersela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir