Foro / Maternidad

hoy me han inseminado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:54
A
an0N_852637999z
11/10/08 a las 22:19

hola chicas hoy me han inseminado y me duele la barriga y los ovarios tengo pequeñas punzadas es mi 1 ai estos quince dias se haran eternos hay alguna chica que se haya quedado a la 1 o que tenga las mismas molestias que yo

Ver también

Y
yanine_6399350
13/10/08 a las 17:20

Suerte
espero que todo vaya bien.

G
gudula_7042339
30/10/08 a las 21:19

Animos yo paso por lo mismo!!!!!!!
hola yo me insemine (una intrauterina) el 8 de octubre y lamentablemente el 18 se acabaron mis expectativas, pero no desistimos y el mes que viene vamos por mas!!!!!! te puede decir que no me dolio nada pero despues de la inseminación tuve un pequeño sangrado sera normal? muchisima suerte!!!!!!!!!!!

A
aroa_7844726
2/11/08 a las 13:32

Hola moni
Yo me quedé en mi primera IA. Estoy de 9 semanas.
Respecto a los síntomas te diría que no les hagas mucho caso porque no son de fiar.Tanta medicación,progesterona y demás engañan. Por eso mismo tampoco te recomiendo que te hagas un pipítest antes de tiempo,porque a veces han dado falsos positivos o falsos negativos. Aguanta la beta con maestría que dos semanas pasan "volando",jejeje. Mucha suerte!!!

A
akane_8570520
3/11/08 a las 16:54

"el miércoles empezaré"
Hola chicas!! Hoy he estado en el ginecologo y empezaré a pincharme el miércoles. Pero no se como sentirme, la decisión del donante fue clara al principio pero ahora que tengo tan cerca empezar tengo mucho miedo. Y encima no puedo decirle nada a mi pareja porque para él debe ser peor.
Además leer los mensajes de la 3, 4 o 5 insemi.me están agobiando más.
Vosotras estais pasando por lo mismo, ¿ es normal que tenga un nudo en el estomago, que solo quiera llorar.......... ? ¿ que tenga tanto miedo ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook