Foro / Maternidad

Hoy me he visto la pelicula mas royo de la historiaaaaa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 22:24
A
an0N_954247799z
29/11/11 a las 19:40

new moon o luna nueva nos hemos hecho de sky (como el plus) películas y el otro día me trague twilight o como se llame y hoy new moon. la primera es un royo, pero la segunda ....... y lo peor es que por el morbo del rollito de los actores en cuanto echen en la tele la tercera me la tragare. eso si mientras la veia he comido, leido el foro y pintado las unas, una es masoca pero multitask

alguna otra masoca como yo o soy la única

Ver también

X
xantal_9805526
29/11/11 a las 20:32

Jolin
pues a mi que me encanta... yo me he leido los libros y he visto todas las pelis, fijate que la primera vez que he dejao a mi peque fue el finde pasado no, el anterior, para ir al cine a ver la de amanecer Ni me acordaba lo que era ir al cine ya, ofuuu que indigestion de palomitas

A
an0N_954247799z
29/11/11 a las 21:18

Menos mal que no soy la única,
La verdad es que después de verla me pregunto como puede haber tanto revuelo con la saga. Entiendo que haya a quien le guste, pero de ahí a ser fanático de las películas

No puedo opinar de los libros ya que no los he leído.

B
brigit_9133703
30/11/11 a las 2:39

jajajajajajaja
uy anita, se nota que te quieren igual que a mi...jajajajaja
pero la verdad que las muchachas tienen razon...tu post esta como pan que no se vende...
vale, vamos a levantar esto. te subo el post

A
an0N_954247799z
30/11/11 a las 9:21

Suelo ignorar a las petardeas como vosotras, pero hoy me he levantado cabreada y
He decidido contestar.

Hay que ser gilip.... Para leer a alguien que os aburre tanto, que sus post son tan chorras. Pues chicas escribo sobré lo que me da la gana, y ya me diréis que ofensivo, políticamente incorrecto o lo que quiera se os haya pasado por la cabeza tiene este post. Puede que sean los vampiros, o los hombre lobo o quizás lo que os molesta es que es mi post y mi opinión, y si lo hubiera abierto otra, seria igual de chorra, pero lo hubierais pasado por alto, o ignorado, pero como lo he abierto yo pues ala a jod....


Se que me repito mucho, pero es que como parece que sois tontas y no os enterais de nada pues tengo que ser pesada, quien es mas coñazo yo por escribir lo que me apetezca, o vosotras por no saber escribir nada mas que siempre lo mismo, reflexionar sobre el tema a ver que conclusión sacáis.

Con estoy y un bizcocho podéis escribir lo que os de la gana, que yo ya he dicho lo que tenia que decir.

P.d. Esto no va por todas si no por las tres que han escrito mas abajo.

L
lena_8658637
30/11/11 a las 9:37

A mí gustarme
me gusta, no sé, no es una de las mejores pelis que he visto pero bueno, lo que no soporto y me dan ganas de cortarme las verdad es a Bella Swan, menuda petarda, todo el día llorando, no puedo con ella. Ni con Edward ... de hecho no sé porqué veo la peli cuando el libro está mucho mejor ...

M
malak_5988472
30/11/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_954247799z

Suelo ignorar a las petardeas como vosotras, pero hoy me he levantado cabreada y
He decidido contestar.

Hay que ser gilip.... Para leer a alguien que os aburre tanto, que sus post son tan chorras. Pues chicas escribo sobré lo que me da la gana, y ya me diréis que ofensivo, políticamente incorrecto o lo que quiera se os haya pasado por la cabeza tiene este post. Puede que sean los vampiros, o los hombre lobo o quizás lo que os molesta es que es mi post y mi opinión, y si lo hubiera abierto otra, seria igual de chorra, pero lo hubierais pasado por alto, o ignorado, pero como lo he abierto yo pues ala a jod....


Se que me repito mucho, pero es que como parece que sois tontas y no os enterais de nada pues tengo que ser pesada, quien es mas coñazo yo por escribir lo que me apetezca, o vosotras por no saber escribir nada mas que siempre lo mismo, reflexionar sobre el tema a ver que conclusión sacáis.

Con estoy y un bizcocho podéis escribir lo que os de la gana, que yo ya he dicho lo que tenia que decir.

P.d. Esto no va por todas si no por las tres que han escrito mas abajo.

Aquí
La única gilip0..(tu palabra favorita) eres tú, t0nta de los coj0nes.
Si lo único que haces es colgar post para crear polémica, necia.
Has visto que ya había un post de la Saga Crepúsculo con mogollon de respuestas de chicas que le encantan y llegas tú abriendo otro post que qué película más mala( para liarla ).
No tienes ningún embarazo que inventarte hoy, ni que repetirte una prueba de embarazo ficticio?
Toda tu vida es un fake.

L
lena_8658637
30/11/11 a las 12:08

No, no, la peor peli de la historia
es Mulholland Drive de David Linch, menudo bodrio, TODO el mundo se fue del cine con ella, hace ya 10 años que la vi y como de aquella era una niña el año pasado la intenté volver a ver si es que era que no la había entendido o yo que sé, pero no pude terminarla, no tiene ni pies ni cabeza.

L
lena_8658637
30/11/11 a las 12:12

A mí la de kill bill
tampoco me gustó, más que nada por el vocabulario tan soez que utilizan.

A
an0N_954247799z
30/11/11 a las 12:16

No las he visto, ninguna
Hay pelis que directamente paso, ni en la tele.

La peor, peor es una de Nicolás cage, vampiros creo que se llama, se trata de un tío que se levanta una mañana y se cree un vampiro lo peor que he visto!!! Ya que esa me la vi entera, las hay que ni eso

A
an0N_954247799z
30/11/11 a las 12:29

Pues ya nos contaras que tal es
A mi es que ayer me pareció un coñazo, no creo que eso sea motivo de polémica, yo creo que ya las hay que como dices si digo un día que me pica el culo se van a sentir ofendidas

A
an0N_954247799z
30/11/11 a las 12:39

A ti te pido disculpas, después de publicarlo me di cuanta que eran dos y no tres las
Petardas. Pero a las otras dos no.

Yo no he escrito un post de anti suegras

De lo otro no comment, cada uno que crea lo que quiera ya dije que no iba a hablar del tema.

M
malak_5988472
30/11/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_954247799z

Pues ya nos contaras que tal es
A mi es que ayer me pareció un coñazo, no creo que eso sea motivo de polémica, yo creo que ya las hay que como dices si digo un día que me pica el culo se van a sentir ofendidas

Un consejo..
...si te pica el culo vete a que te desparasiten.
A mi gato le pasó

B
brigit_9133703
30/11/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_954247799z

Pues ya nos contaras que tal es
A mi es que ayer me pareció un coñazo, no creo que eso sea motivo de polémica, yo creo que ya las hay que como dices si digo un día que me pica el culo se van a sentir ofendidas

Ay anita! pero como eres...
la unica que se sentiria ofendida si "te pica el culo" seria la veterinaria que te toque en la revisio..

B
brigit_9133703
30/11/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_954247799z

A ti te pido disculpas, después de publicarlo me di cuanta que eran dos y no tres las
Petardas. Pero a las otras dos no.

Yo no he escrito un post de anti suegras

De lo otro no comment, cada uno que crea lo que quiera ya dije que no iba a hablar del tema.

Ups
pues a mi me acaba de suceder lo mismo. despues de publicar mi comentario sobre que "te pica el culo" , me he dado cuenta que habias escrito esto de arriba que ahora estoy contestando

bueno...y ahora que hago...

bien, hare como cuando era una nena, "estamos a mano" y borron y cuenta nueva, vale ?

sldos.

I
idara_8079787
30/11/11 a las 18:58

A
mi me encantan, todas, esta bien que los libros son mejores, porque en la pelicula siempre se saltan algunas partes pero a mi me encantan, si con decir que las he visto mas de 1 vez a todas las peliculas al igual que lei los libros mas de 3 veces cada uno, pero bueno, para gustos colores no?

A
aynoa_9354787
30/11/11 a las 22:24

Pienso que este tipo
de películas , sin ánimo de que suene despectivo, está dirigido a un tipo de público determinado que les gustan las historias románticas y sobre todo los héroes irresistibles y misteriosos. Además todos los protagonistas están para parar un tren de alta velocidad, con lo que está muy claro qué pretende la película.

A mí no me llena la historia quizá hace años, cuando era más jovencita, me hubiera encantado , pero ahora confieso que vi la primera por la tele para darme una alegría a la vista
No iría a verla al cine porque sé que no me gustaría.

P.D yomisma: "Memento" es una peli original y rompedora, para que veas
Covaymamá: Lo de que Mulhollan drive sea un bodrio no me lo dices en la calle Lo cierto es que es David Linch ¿esperas que una historia de Linch tenga pies y cabeza? bendita inocencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram