Foro / Maternidad

Hoy me vino....alguien ha tomadao aceite de onagra.

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 8:56
A
an0N_565547899z
18/5/08 a las 21:42

Si eso, hoy me vino la regla.....un poco triste, por no decir mucho.
Mis ciclos son irregulares y al respecto os queria comentar varias cosas.
1 - me ha recomendado que me tome aceite de onagra, es algo natural comprada en herbolario y que regula los ciclos con lo cual para mi sería algo positivo.
2- si hoy me ha venido la regla 18 de mayo y la vez anterior fue el 14 de abril, ¿cuando he ovulado? contando 14 dias para atrás desde hoy que me ha bajao ????? es decir el 4 de mayo?????
3- para quedarte o bueno, buscarlo mejor dicho es mejor hacer los deberes dia si o día no o seguiditos entre los dias 10 y 18 de tu ciclo, he oidi que si lo haces muy seguido el esperma pierde fuerza?????

Bueno muchas gracias a todas y espero poner un ++++++ algún día en el foro.
animo!!!Chicas!!!
gracias.

Ver también

A
airin_9944083
18/5/08 a las 21:51

Hola hecbe
YO MAÑANA TOMARE ACEITE DE ONAGRA..YO LA E COMPRADO EN LA FARMACIA...RESPECTO A LA OVULACION ..CREO Q KDA MUJER ES UN MUNDO..A MI ME DIJERON Q CONTARA 10DIAS A PARTIR DL DIA Q ME VENIA LA REGLA Y TENER RELACIONES UN DIA SI Y OTRO NO,,ES CIRETO Q HACERLO TODOS LOS DIAS EL ESPERMA PIERDE SU FUERZA Y CALIDAD...BESITOSSSS

O
odete_8511421
18/5/08 a las 22:53

Hola
mira, el aceite de onagra está prescrito para muchas cosas, entre ellas, los dolores mestruales.
Yo lo estoy tomando por otros motivos, pero la verdad es un producto natural y no te hará daño tomarlo. Puedes comprarlo en herbolarios o en farmacias.
Respecto a la ovulación, cada mujer es un mundo. Lo habitual es que sea a mitad de cada ciclo. Pero hay mujeres que no ovulan en todos los ciclos así como personas que ovulan antes o después de esa fecha.
Te recomiendo que compres test de ovualcion y los pruebes durante dos o tres meses. Así tendrás una idea de los días en los que ovulas.
Se dice que el periodo fértil es un día y que abarca desde 2 días antes de la ovulación hasta el mismo día. Esto es porque los bichitos pueden llegar a vivir hasta 72 horas, por lo que se recomienda que empieces un par de dias antes de la ovulación y hasta el día despues.
Como dice la compi es mejor un días sí y no, por eso de que no baje el n ni calidad de bichitos.
Bueno, espero haberte ayudado.

Besitos

A
an0N_565547899z
18/5/08 a las 23:09
En respuesta a odete_8511421

Hola
mira, el aceite de onagra está prescrito para muchas cosas, entre ellas, los dolores mestruales.
Yo lo estoy tomando por otros motivos, pero la verdad es un producto natural y no te hará daño tomarlo. Puedes comprarlo en herbolarios o en farmacias.
Respecto a la ovulación, cada mujer es un mundo. Lo habitual es que sea a mitad de cada ciclo. Pero hay mujeres que no ovulan en todos los ciclos así como personas que ovulan antes o después de esa fecha.
Te recomiendo que compres test de ovualcion y los pruebes durante dos o tres meses. Así tendrás una idea de los días en los que ovulas.
Se dice que el periodo fértil es un día y que abarca desde 2 días antes de la ovulación hasta el mismo día. Esto es porque los bichitos pueden llegar a vivir hasta 72 horas, por lo que se recomienda que empieces un par de dias antes de la ovulación y hasta el día despues.
Como dice la compi es mejor un días sí y no, por eso de que no baje el n ni calidad de bichitos.
Bueno, espero haberte ayudado.

Besitos

Gracias chicas!...tes de ovulación ¿?
Hola chicas gracias por leer el post y por contestarme.
Mañana me voy a comprar el aceite de onagra,lo de los tes de ovulación es que no tengo ni idea de como usarlos ni cuando lo tengo que hacer pero me enteraré...buscaré infoemación pero.. son tan caros como los tes de embarazo???
Tampoco quiero obsesionarme....ya sabési nos dicen que debems estar tranquilas, pensando en otras cosas...pero alguien puede no pensar en ello???
Bueno un beso a todas.
chao!!!

A
alegra_7979915
19/5/08 a las 8:56

Hola hecbe!
Te digo lo mismo que las otras chicas, la ovulación se produce sobre la mitad del ciclo mas o menos.
Es decir, si tus ciclos son de 28 días pues en teoría se produciría sobre el día 14 mas o menos.
Si tus ciclos son de 21 días pues sobre el 10 mas o menos, y si son de 31 pues sobre el 15.

Este último periodo has tenido un ciclo de 35 días, calculo que ovularías sobre el 17 o así (o sea sobre el 30 de mayo mas o menos).

Tus ciclos son siempre de 30-35 días? Si es así, puedes considerarte regular pero si tus ciclos varían mucho entonces es provable que tengas que usar los test de ovulación ya que te es imposible calcular la mitad de tu ciclo si no sabes de antemano de cuantos días va a ser. No se si me explico bien, jejeje

Los t.o. vienen con instrucciones detalladas de uso así que tranquila que son muy sencillos de usar.

Yo los compro por interntet ya que en la farmacia me salen carísimos y me llegan de un día para otro a casa. Además puedes hacer packs, por ejemplo yo siempre me quedo con un pack de unos 20 test de ovulación + 5 test de embarazo.

Te dejo el enlace de la página web:

http://www.ova-test.com/index.php?main_page=index&-cPath=67&zenid=elgsvp6jkni58u4ojvr24disq6

De todas maneras, piensa que eso no es una ciencia exacta y que pillar la ovulación tampoco no es garantía de embarazo, eh?
Existen muchos factores que determinan que un óvulo llegue a ser fecundado.

Así que ten paciencia, no te agobies y deberea cuando te apetezca o llegue tu semana fantástica.
Del dia 10 al 20 de tu ciclo está bien.
Y lo de hacer deberes día si dia no también está bien ya que te aseguras que tu chico haya regenerado bién su esperma y este tenga mas fuerza y mas calidad. Incluso hay gines que recomiendan hacer deberes un día si y dos no.

Pero eso al final es lo de siempre, cada uno como le apetezca, jejeje

Espero haberte ayudado y que pronto nos cantes tu positivo!
MUAK!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir