Foro / Maternidad

Hoy mi tripita cumple los siete meses y quería compartirlo con vosoras

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las :24
Z
zoa_6942967
29/5/11 a las 8:02

Buenos días a todas chicas!

Pues eso, que ya hacemos siete meses. mi Sofía aun está pequeñita, ahora tendrá que coger todo el peso del mundo jejeje creo que me quedan los dos peores meses, pero bueno, ya cogí la baja y al vivir en la costa intentaré disfrutar de la playa y de mi princesa de tres añitos que cuando llegue Sofía no me va a permitir prestarle la misma atención.

Os mando mucho ánimo y suerte a todas, he visto que este mes es un buen mes ya que he leido el positivo de dos superveteranas como son osune y bedeliz.

Quiero mandaros toda la fuerza para que sigais aunque tengais momento de desesperación, a mi me costó 18 meses esta vez así que paciencia, porque mi primera niña me llegó el primer mes de búsqueda y ni yo ni mi maridín tenemos problema alguno, así que ánimo, a por el ovusitol, el aquarius, el deporte y a disfrutar de las relaciones que seguro que al final vienen esas barriguitas

UN ABRAZO ENORME A TODAS!!!!

Ver también

A
andra_5660056
30/5/11 a las 19:07

Holaa iqrla!
Que alegría leerte guapa, todavia me acuerdo cuando cantantes el positivo y ya han pasado siete meses?! como pasa el tiempo por dios! no se si te acuerdas de mis yo te estuve dando la bara un tiempo con tu metodo, por cierto, a ti con el ovusitol te marcaron alguna vez los test de ovulación 4 dias seguidos positivos? es que me ha pasado este mes me dió positivo en mis dias del ciclo 16/17/18/19 y mis ciclos son de 29 aprox. que opinas?


un beso grande para ti y Sofia

A
andra_5660056
30/5/11 a las 19:09
En respuesta a andra_5660056

Holaa iqrla!
Que alegría leerte guapa, todavia me acuerdo cuando cantantes el positivo y ya han pasado siete meses?! como pasa el tiempo por dios! no se si te acuerdas de mis yo te estuve dando la bara un tiempo con tu metodo, por cierto, a ti con el ovusitol te marcaron alguna vez los test de ovulación 4 dias seguidos positivos? es que me ha pasado este mes me dió positivo en mis dias del ciclo 16/17/18/19 y mis ciclos son de 29 aprox. que opinas?


un beso grande para ti y Sofia

Se me olvidaba..
todavia estoy a la espera de la muy warry hasta el lunes aprox. haber que pasa.....

Z
zoa_6942967
31/5/11 a las :24
En respuesta a andra_5660056

Se me olvidaba..
todavia estoy a la espera de la muy warry hasta el lunes aprox. haber que pasa.....

Jolin
pues no se. yo solo tomé ovusitol dos meses y encargué a mi garbancito. yo usaba los tes de ovulación de tiras que pedía por internet, nunca me daban positivos 100 por 100. así que me guiaba porque cuando subía la rallita de color hasta su punto máximo y luego empezaba a bajar su intensidad, ya sabía que había ovulado. además en mis días fértiles me hacía uno cada doce horas y así lo calculaba. así que no se, es posible que te den positivo varios días porque hayas segregado mayor cantidad de hormona este mes, así que cuando haya empezado a bajar se supone que entonces habrás ovulado. eso depende de la cantidad de hormona q cada una segregue y de lo sensibles que sean los test a la hormona. no se si te habré ayudado pero es que no se me ocurre otra cosa. has debereado? eso es lo importante. un abrazo y por aqui sigo para lo que necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest