Foro / Maternidad

Hoy mis primeros monitores!!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:29
A
abir_8524792
5/7/10 a las 20:45

hola a todas;
que tal llevais el embarazo?? espero ke bien!!! yo el sabado sali de cuentas, pero aki mi nene no parece que tenga muchas ganas de salir. hoy me han hecho los primeros monitores, y me han dicho que aun estoy muy verde, que el cuello solo es palpable la puntita del dedo, pero lo que me ha hecho mucha ilusion, aunque parezca una tonteria, es cuando me ha dicho la doctora que le ha tocado con el dedo la cabecita a mi bebe!!! tenia miedo por si no encajaba, ya que la barriga la tengo bastante arriba, pero me ha dicho que tiene la cabecita casi colocada del todo!!!!
tanto la tension, como la temperatura y todo esta muy bien, y en los monitores me han dicho que es un niño muyyyyy movido!!! lo unico ke no le apetece salir, y no me extraña, con esta calor!!!!! ni siquiera tengo contracciones, en los monitores tampoco aparecia ninguna, al menos me han tranquilizado explicandome como son los partos inducidos en el caso que me tengan que hacer uno, que hasta la 41+5 no los inducen, asi que tengo 1+5 de tiempo para que salga solito!!!! ya tengo muchas ganas de verle la carita

bueno, a ver si no tarda en salir y ya os contare mi experiencia y como ha ido todo

besitos y suerte a todas!!!

Julen 40+2

Ver también

A
abir_8524792
5/7/10 a las 22:29

Por la ss
he llevado todo el embarazo por la ss, y hasta ahora no me habian dado monitores, los que yo habia hecho es porque habia ido de urgencias, pero si no hasta que no cumples no te los mandan, en principio una vez cumplida te mandan monitores una vez por semana hasta que nace el bebe, que suelen esperar dos semanas, a lo mucho tres, depende del hospital creo.

tu al ir por privado te controlan mas, porque quieres tenerlo por ss en vez de por privado?
decidas lo ke decidas, que tengas suerte!!

Julen 40+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram