Foro / Maternidad

Hoy mismo no se lo merece pero..

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 18:41
L
lisbel_6442593
21/10/10 a las 17:09

me gustaría regalarle a mi novio par el dia del pdre.. ( todavia falta ya.. ) pues un viaje a madrid.. al bernabeu... ... como digo hoy mimso no se lo merece pero aun asi.. lo acabo de pnsarr..

es su dia libre hoy.. y para un dia q tnemos kien nos cuide al peke unas horitas pa irnos al cine.. que hace siglos q no vamos... pues mirando en la pagina del cine. veo que la peli que ibamos a ver... pues es alas 10 y pico de l anoxe.. y teniendo en cuenta q dura como una hora.. y que tnemos de id y vuelta otra hora.. m parece muy tarde para tener a esa persona ahi cuidando del niño por la noxe.. igual es mi tia y ken m lo cuida una hora par yo ir a recogerlo al trabajo.. ero eso espor necesidad.. y lo de hoy es por placerrrr... asi que.. como no entiende que es tarde para ir.. pues nada.. al final m enfade.. y no voy! anda ya.. encima q soy yo kien tiene q dar la cara.. el señor va cuando kiere y no acepta otra hora..

y bueno aunq haga esto.. ahora acabo de pnsar que un buen regalo seria eso.. llevarlo para q cnozca el bernabeu.. ( aunq yo soy del barça.. jj ) y bueno mi pregunta es.. para las mamis de madrid.. que m recomienden un hotel que ste cerkita.. y q sea bueno.. y no muy caro obvio.. tb nos llevaremos al nño... para que se de un paseito.. y bueno se lo regalare el dia del padre.. xq para reyes ya m coge muy mal.. pero el viaje ser para mayo.. q coge vacs.. y ya hace mejor tiempo no??

pues eso.. que a ver si m rcomiendan algun hotelll

Ver también

L
lisbel_6442593
21/10/10 a las 17:50

Hombre...
barato mrefiero q no salga 150 o 200 la noxe! dependiendo d como sea la noxe.. ya vere los dias que vamos..

pero comono soy de madrid.. pues no se como es eso de los hoteles..

pero si..buscare por internet.. o en la agencia tb m podran decir.

gracias

A
an0N_651623899z
21/10/10 a las 18:41
En respuesta a lisbel_6442593

Hombre...
barato mrefiero q no salga 150 o 200 la noxe! dependiendo d como sea la noxe.. ya vere los dias que vamos..

pero comono soy de madrid.. pues no se como es eso de los hoteles..

pero si..buscare por internet.. o en la agencia tb m podran decir.

gracias

Hola
Pues lleva razón la compañera la zona no es muy barata, pero si miras por internet encontrarás algo intermedio, no sé si me has podido leer en anteriores ocasiones Kanaria pero casualmente tenemos cosas en común o parecidas:
Bueno yo soy del Real Madrid, soy madrileña, mi marido del Barça al revés que vosotros por lo que veo. Mi niño se llama Ángel y pesa 10,00 kilos y mide 79 cm y tiene 19 meses, yo mido 1.55 y mi marido 1.60 y los abuelos son normalitos, como ves nos coinciden muchas cifras, nuestros bebés son menuditos pero preciosos, creo q no me confundo de persona ?! jaja pero leí un mensaje tuyo y dije ... si parece que lo escribo yo jaja, bueno saludos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram