Foro / Maternidad

Hoy no me siento nada bien.... muero de sueño

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 1:25
N
nayma_7837439
24/8/10 a las 1:21

Hola chicas,
desde hace días les escribo, les he platicado que estuve tomando un tratamiento, luego les conté de algunos malestares que tenía.
De pronto decido no obsesionarme, ni pensar más alla.... pero hay cosas que no me dejan.
Ahora, estoy en mi día 26, en teoría la warry tiene que llegarme el sábado o domingo.
Siempre tengo dolores premesntruales 1 dia antes.
Y adivinen que .... HOY a 6 días.... tengo unos cólicos terribles, además, terminé de comer y me caigo de sueño. En serio me caigo de sueño.
Le cuento que este mes no me dio ningún malestar con el tratamiento excepto un par de días, el día de la ovulación (día 15 del ciclo), el día de la supuesta implantación (día 22 del ciclo) este calculo según el calendario que me mandó hacer el ginecólogo, y cólicos hoy (día 26)
Tal vez alucino, pero han coincidido, tal vez solo sea eso, coincidencia, y lo estoy asociando, pero será??
Tuve flujo blanco, muy liquido hace un par de días pero se fue, ahorita esporádicamente estoy húmeda, con poco flujo, pero nada considerable.
Desde el viernes me caigo de sueño terrible.... pero lo asocio con la fatiga del trabajo :S

Supongo que es normal y que igual y se me adelanta no?

O como ven?
Jajajaja

Ven, siempre buscando que me digan que se ve como un positivo.... Y espero asi sea, si no, el próximo mes lo volvemos a intentar....

Ver también

Z
zoa_6942967
24/8/10 a las 1:25

Parece pronto para caerse de sueño
si no habías tenido antes lo cólicos puede ser un síntoma....

de todas formas ya te dije en otro post que es posible que estes y que no estés, y los síntomas que tienes pueden ser del embarazo o de las pastis. a mi con unas hormonas que me mandaron me iban cambiando los síntomas de mes a mes.

de todas formas, que ojalá fuera un positivo

un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir