Foro / Maternidad

Hoy no tendría que haberme levantado

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 4:30
A
anett_7986339
19/7/11 a las 19:09

Hoy tengo uno de esos días que TOOOOOOOODO sale mal o no sale bien, según se mire.
Estoy para darme un chocazo contra la pared o echarme a llorar
Primero tenía que hablar con un hombre sobre unas cosas de una compra y como estaba con clientes me hizo esperar 30 min más de la hora de la cita ... me tuve que ir sin hablar porque llegaba tarde ; por su culpa fui con el tiempo justo para dejar la niña con una amiga, recoger el coche del taller e ir a pasar la ITV. Tenía cita a la 1 y llegué 2 minutos tarde... por Dios SOLO 2 PUÑETEROS MINUTOS y me saltaron el turno, me hicieron esperar hasta las 2 de la tarde por si faltaba alguien y meterme... nadie faltó hoy era el día de los tiquismisquis que NUNCA llegan tarde Ahora he perdido la cita y hasta el lunes no me dan otra y yo que pensaba irme ese día de viaje lo he tenido que anulaaaaaaaaaaar
Recogí a la niña y menos mal que le llevé la comida porque sino habría comido a las tantas.
Luego en casa aprovechando la siesta de la cría me he puesto a recoger las cosas porque vienen a hacer fotos a la casa para el alquiler. Justo cuando recogía el parque de la niña, se pone a berrear y llaman al teléfono al mismo tiempo... como estoy un poco de los nervios se me escapó el parque y lo he chocado contra el pico de una mesa... SE HA ROTOOOOOOOOOOOOO
He soltado por la boca todo lo que se me ha venido y más a grito pelado. Los vecinos habrán pensado que he perdido definitivamente la cabeza

AAiiinssssssssssssssssssssssss qué asco de díaaaaaaaaaa!!!!!! y todavía queda la noche, no quiero pensar que ocurra algún contratiempo más.

Ya me he desahogado... estaba a punto de reventar otra vez

Ver también

Y
yanine_5604636
19/7/11 a las 20:07

Dias de esos....
Jo!!yo tb los tengo ,tu yo y todo el mund nena
has tenido mal dia...ya esta...no te comas mas la cabeza!!!
Todo tiene un pq...kizas oi no surgio por algo...

positividad ,animo !!!!!!!!!!!!!!!

A
anett_7986339
20/7/11 a las 4:24

Ya estoy en manchester
Hasta nos hemos mudado de casa y todo pero ahora estoy en España para estar con mis padres y terminar de arreglar los asuntos pendientes... yo contra más alargue el periodo de adaptación mejor los ingleses a pequeñas dosis no vaya a ser que me empache (con perdón de tu churri)
Ya tendré tiempo a partir del otoño

A
anett_7986339
20/7/11 a las 4:30

Al final también he tenido la nocheeeeeeeeeeeeeeee
Si no no estaría escribiendo a estas horas.

Resulta que a la 1 me iba a acostar y me veo correteando por la pared una SALAMANQUESA

He pegado un grito que he despertado a la niña ... más de una hora me he llevado luchando con el bicho de los huevos hasta que he conseguido echarla a fregonazos por una ventana.
Se me ha pasado la hora de dormir y con el movimiento tengo insomnio........... ayyyyyyyyy que día, parece que no se acabará nunca hasta que no amanezca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest