Foro / Maternidad

Hoy q ya no estas conmigo...!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 1:47
A
an0N_830482799z
28/11/07 a las 1:59

Cuanto tiempo pasaste a mi lado?

solo 5 meses,nunca llegue a ver tu cara... nunca te oi llorar, y aun asi nunca te deje de echar de menos...

Airan, solo estuviste conmigo unas semanas, 21, y aun asi jamas te olvide, jamas deje de llorar de noche, jamas pude dejar de sentir ni un minuto q tu no estabas....

Nunca pude tocarte, no pude protegerte, ni evitar q te fueras y me dejaras tanto tiempo para...para llorar x las noches....para recordar q una vez estuviste a mi lado... q una vez eramos dos....y despues fui yo sola, y despues llego el vacio.....tu ya no estabas.

Y yo sigo aqui preguntandome tantas cosas... xq a mi, xq no puedes estar aqui conmigo, xq corchos tengo q hacer caso a los q me dicen q te olvide...

Ha pasado tantisimo tiempo...¡y pensar q creia q lo dejaria atras...!

Pero no, nunca quedas atras, siempre q estoy tranquila vienes a golpear mi mente y vuelves junto a mi... pero...¿que me queda mas q llorar??

He gritado, he llorado, he intentado olvidar... pero lo unico q he sido capaz de hacer es echarte de menos..

Solo me queda la rabia de no entender xq paso, xq no te pudiste quedar conmigo....De mirarme al espejo y ver q han pasado los años y solo yo recuerdo tu partida... q nadie pueda entender q eras parte de mi y q pasaran mil años y aun asi siempre lo seras.... siempre seras mi angelito!!!

Intento no mirar atras, superarlo.... y se q jamas podre.

y despues de ti vinieron otros dos... q son...¡q decirte!! Pero jamas deje de acordarme de ti en ningun momento...ni de pensar en como serias... si ya sabrias leer...si serias moreno como yo... si te hibiese gustado q fuese tu mami...

y me pego de lleno en la cara cuando intento entender.... y sigo sin hacerlo...y q me queda??

Nada....

Se que no debo pensar asi pero no puedo evitarlo....ha pasado tanto tiempo y sigo pensando asi...

Se q tal vez no sea una persona muy correcta pero no dudes q yo te queria, q siempre te querre mi angelito.... q estes donde estes se q entiendes q no pude evitarlo, q eras tan pequeño cuando decidiste llegar al mundo q no podias estar conmigo...

Y solo espero q a pesar de todo me hayas perdonado q no fuera capaz de protegerte.... de mantenerte a mi lado!!

Y mientras tanto solo me queda recordar tua patadas, imaginar como serias, y echarte de menos...mi angel.

Tenlo claro, siempre estare orgullosa de haber sido tu mami, y siempre te querre!!

JAMAS MIRARE HACIA ATRAS, ESPERAME..... JUNTO A LA ESTRELLA Q MAS BRILLE!!!

mami.

Ver también

C
chada_8097160
28/11/07 a las 7:42

Que lindo..
Gracias por compartir con nosotras algo tan especial y gracias por hacerme emocionar.. un beso

marichu

A
an0N_830482799z
28/11/07 a las 13:21
En respuesta a chada_8097160

Que lindo..
Gracias por compartir con nosotras algo tan especial y gracias por hacerme emocionar.. un beso

marichu

Gracias reina...
La verdad es q ha pasado bastante tiempo pero jamas se olvida... se aprende a vivir pero siempre te acompaña y no termina de dejarte vivir ...

un beso!!

N
noelle_8047931
28/11/07 a las 13:27

Preciosas palabras
no sabes como me han llenado de emocion y tristeza esas palabras tuyas!! entiendo perfectamente tu dolor y tu trsiteza, en agosto tbn perdi a mi angelito de 22 semanitas.....y nunca la voy a olvidar!!! un abrazo muy fuerte!! gracias por tus palabras!!

A
aifeng_8166713
28/11/07 a las 15:19

Me he emocionado
Anoche me acosté muy tarde escribiéndole una carta a la mía.QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY NADA COMO EL AMOR DE MADRE-y luego dicen que queremos suplantar al anterior con un nuevo embarazo, yo a mi Arianna no la olvidaré en mi vida . UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS

A
an0N_830482799z
28/11/07 a las 15:34
En respuesta a aifeng_8166713

Me he emocionado
Anoche me acosté muy tarde escribiéndole una carta a la mía.QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY NADA COMO EL AMOR DE MADRE-y luego dicen que queremos suplantar al anterior con un nuevo embarazo, yo a mi Arianna no la olvidaré en mi vida . UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS

Nunca se reemplaza....
Como dije yo tengo dos hijos despues de este y jamas le olvide....y jamas lo olvidare...como creo q ninguna los olvidamos..

Y todos te diran eso de tu tranquila q eres joven!! Ya tendras mas!! La naturaleza es sabia!! Y MIENTRAS TE DAN GANAS DE MATARLOS!!!

Si soy joven, y q? Si he tenido mas, y q? Yno la naturaleza a veces no es sabia, es una asquerosa!!

Era mio y nadie me obligara jamas a olvidarle....no se les suplanta... de echo en el siguiente embarazo es cuando mas presente los tienes... cuando mas notas su ausencia...cuando mas te duele...

La ilusion x el que viene ayuda a controlar el dolor, pero no solo no lo elimina, sino q a veces lo hace mas fuerte.... cuando miras tu barriga y temes q se repita, q no salga bien....

Lo q me molesta es q si te quedas embarazada es xq quieres tener un hijo, pero si lo haces tras una perdida lo q todos dicen es q quieres suplantar al primero.... NADA JAMAS LO SUSTITUIRA....

Pero no puedes estancarte ahi, hay q seguir peleando en nombre de quienes nos esperan en otro lugar y aunq no soy catolica... espero q volvamos a encontrarnos... y sino puede ser asi...PREFIERO Q MI ANGELITO SE QUEDE EN EL JARDIN DE LOS SUEÑOS ROTOS CON LOS DE TANTAS DE VOSOTRAS!!!

Eso es lo q nos mueve a seguir viviendo... tenemos q vivir x los q se quedaron en el camino...por los q no pudieron seguir a nuestro lado.... POR Q ESTEN ORGULLOSOS DE SUS MAMAS!!!

UN BESAZOOOOOOO!!!

A
aifeng_8166713
28/11/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_830482799z

Nunca se reemplaza....
Como dije yo tengo dos hijos despues de este y jamas le olvide....y jamas lo olvidare...como creo q ninguna los olvidamos..

Y todos te diran eso de tu tranquila q eres joven!! Ya tendras mas!! La naturaleza es sabia!! Y MIENTRAS TE DAN GANAS DE MATARLOS!!!

Si soy joven, y q? Si he tenido mas, y q? Yno la naturaleza a veces no es sabia, es una asquerosa!!

Era mio y nadie me obligara jamas a olvidarle....no se les suplanta... de echo en el siguiente embarazo es cuando mas presente los tienes... cuando mas notas su ausencia...cuando mas te duele...

La ilusion x el que viene ayuda a controlar el dolor, pero no solo no lo elimina, sino q a veces lo hace mas fuerte.... cuando miras tu barriga y temes q se repita, q no salga bien....

Lo q me molesta es q si te quedas embarazada es xq quieres tener un hijo, pero si lo haces tras una perdida lo q todos dicen es q quieres suplantar al primero.... NADA JAMAS LO SUSTITUIRA....

Pero no puedes estancarte ahi, hay q seguir peleando en nombre de quienes nos esperan en otro lugar y aunq no soy catolica... espero q volvamos a encontrarnos... y sino puede ser asi...PREFIERO Q MI ANGELITO SE QUEDE EN EL JARDIN DE LOS SUEÑOS ROTOS CON LOS DE TANTAS DE VOSOTRAS!!!

Eso es lo q nos mueve a seguir viviendo... tenemos q vivir x los q se quedaron en el camino...por los q no pudieron seguir a nuestro lado.... POR Q ESTEN ORGULLOSOS DE SUS MAMAS!!!

UN BESAZOOOOOOO!!!

Yo tampoco tengo consuelo
Y mira que era la segunda,los recuerdos que yo tenía eran los del embarazo de mi hijo.No se olvida,una compañera mía me lo decía antes de que me pasara -" hace veinte años perdí a mi niño"- y yo no pensaba que esto pasaba actualmente y mira que la mía también está jugando con los vuestros y ayudándome a luchar todos los días.

A
an0N_830482799z
28/11/07 a las 16:24
En respuesta a aifeng_8166713

Yo tampoco tengo consuelo
Y mira que era la segunda,los recuerdos que yo tenía eran los del embarazo de mi hijo.No se olvida,una compañera mía me lo decía antes de que me pasara -" hace veinte años perdí a mi niño"- y yo no pensaba que esto pasaba actualmente y mira que la mía también está jugando con los vuestros y ayudándome a luchar todos los días.

Cuanta razon tienes!!!
Jamas se olvida, ni se olvidara pero todo va x rachas y es durisimo....

Mira yo soy donante de ovulos y estoy en mi tercer tto, casi en la punion, y aunq los dos primeros han ido genial en este tercero les esta costando crecer a mis ovulitos y estoy bastante mal...

Es mi 3 donacion en 6 meses y parece q yo sola quisiera acabar con la lista de espera de donantes...pero al ver la eco y ver q no crecian bien me entro unas ganas de llorar... me acordaba de mi niño..y de esa chica q depende de q esto salga bien para poder sentirse como me sentia yo entonces....

en fin q llevo mas de 40 pinchazos en la tripa mas de 8 analisis y he llegado a subirme yo misma los estimulantes para q crezcan mas y esa chica tenga la oportunidad q se merece... y se q valdra la pena... aunq me toque pasar x el quirofano....

Se mejor q nadie lo dificil q puede ser esto y hay q hacer lo posible por q ellas tengasn su oportunidad.... ahora toca luchar x cumplir sueños.... aunq no sean los mios!!!

Y se q mi angelito estaria feliz de intentar q alguien sea tan feliz como yo lo era cuando seguia conmigo... feliz de saber q por sus venas corria la misma sangre q dara esperanza y tal vez una vida nueva a una familia...

HAY Q AGARRARSE A ALGO, AUNQ SEA AL SUEÑO DE OTRA!!!

E
eneida_5475334
28/11/07 a las 16:43

Muy bonito
pero muy triste también, gracias por compartir aqui tu experiencia, cada vez que leo este tipo de post lo paso un poco mal, me gustan pero.... la llantina es inminente y no quiero llorar más, necesito estar fuerte pero no puedo evitar emocionarme tantísimo.
es un mensaje precioso, la verdad. Esto de ser de carne y hueso.... es una cruz je je
Saludos

A
an0N_830482799z
28/11/07 a las 18:22

No eres la unica!!!
Yo tambien ando de un lloron impresionante.... pero estp es asi y nos hara ,mas fuertes!!

un beso!!

A
an0N_830482799z
29/11/07 a las :13

Y pasaran mil años...
y x desgracia nunca lo entenderemos pero tenemos dos vidas q vivir.... la nuestra y la de ellos!!

I
issrae_9139637
29/11/07 a las 1:44

Hola guapaaaaa
a sido muy bonito es todo tan verdad ,un besito guaopa nuestros peques nos esperaran besosssss

A
an0N_830482799z
29/11/07 a las 4:03

Sabes una cosa??
De los dos hijos q tengo hoy dia, mi hija mayor se llama precisamente SELENE, asi q imaginate el golpazo y la impresion q me dio leer tu historia....

Y sabes? a esta tambien estuve a punto de perderla, y casi me voy con ella en mi intento de q se quedara conmigo... pero desafie ala suerte, y esta vez quiso quedarse conmigo!!

Y tras 7 meses de embarazo, 4 de ellos en reposo absoluto a base de pinchazos, 35 horas de parto sin epidural, y 28 puntos de episiotomia.... logramos vencer!!!

Ella fue mas fuerte de loq yo esperaba y no necesito ni incubadora....y es una niña muy fuerte q ha superado problemas de riñon, asma, crecimiento, y posiblemente se enfernte a una operacion de nariz x vegetaciones a la q no tiene miedo!!!

asi q ya ves todo se supera!!

muchisimos besos!!!

C
chada_8097160
29/11/07 a las 8:36

Cada vez..
que lo leo vuelvo a llorar, es que es muy hermoso y llega al fondo del corazón. Ay que me siento muy identificada con todo lo que dices, cuando le pides perdón.. ay nena es que me he sentido como si por fin saliera todolo que llevo dentro.. mil gracias..
un beso,
marichu

A
an0N_830482799z
29/11/07 a las 11:16
En respuesta a chada_8097160

Cada vez..
que lo leo vuelvo a llorar, es que es muy hermoso y llega al fondo del corazón. Ay que me siento muy identificada con todo lo que dices, cuando le pides perdón.. ay nena es que me he sentido como si por fin saliera todolo que llevo dentro.. mil gracias..
un beso,
marichu

Pues si cielo...
Creo q nos sentimos parecido.... hay q decir q me a costado años ser capaz de hablar del tema en voz alta... pero todo sea por nuestros angelitos!!!

besossssssssssssss!!!

R
rajni_8421855
29/11/07 a las 11:57

q emocion da leerlo...me has hecho llorar
me has emocionado..es precioso y tan triste...q bonito, no puedo expresar lo q me ha hecho sentir..q un sentimiento tan bonito sea tan triste...lo siento

E
emelyn_5407454
29/11/07 a las 12:02

Buffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!
K bellas y sabias palabras!!!!

Me ha enkantado yrenak, deberas se recuerda toda la vida?, lo k me da más miedo es eso, perder el recuerdo.

Hace hoy un mes k perdí a mi yayo, sabes?, estoy escribiendo y llorando, pk?, intento recordar todo lo k vivimos juntos y me da mucha rabia e impotencia el no poder recordarlo todo, es komo si me alimentaran esos recuerdos su ausencia. Tampoco soy catolika, más bien poko creyente, soy muy racional, supongo k entonces todo es más dificil. Pero m invade una senasación extraña, komo si supiese de sobras k lo volveré a ver, k ha sido un hasta luego.

Se k esten donde esten, se siente orgullosos de nosotras, de ti.....

Gracias por tus palabras, un besazo enorme!!!

Z
zayra_8698252
29/11/07 a las 13:55

Que bonitas palabras!!
Llegan hasta lo mas ondo, has despertado en mi un sentimiento ....
Es precioso lo que escribes.
Gracias por tus palabras.
Un besito.

M
margo_5989915
29/11/07 a las 15:03

Me he sentido totalmente identificada
con tu carta, es preciosa y me ha emocionado muchisimo.

Yo también perdí a mi hijo hace cuatro años, a las 22 semanas, por una malformación. Fue horrible.

En todo este tiempo, no ha habido un solo día en que no me haya acordado de él y haya pensado cómo sería ahora, lo mayor que estaría, si se pareceria a nosotros o a su hermana, en fin, mil preguntas sin respuesta.

Yo nunca fui capaz de escribirle una carta, y eso que siempre me gustó escribir, pero no pude, la emoción no me ha dejado hacerlo, y cuando he leido la tuya... uffff... parece que la he escrito yo, tienes razón en todo, el sentimiento de culpabilidad de haber hecho algo mal, no haberlo protegido, el que nadie en la familia se acuerde de el (ni siquiera su padre), el no haber podido tocarle, besarle, en fin, espero que algún día en algun bonito lugar pueda por fin tenerle en mis brazos, ufff ya estoy llorando.

Yo tambien tuve una hija despues, ella me trajo mucha paz y felicidad, pero a mi niño lo llevo en mi corazon y sé que jamás lo olvidaré y le querré hasta que muera.

Un abrazo

Cris

A
an0N_830482799z
29/11/07 a las 17:09
En respuesta a emelyn_5407454

Buffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!
K bellas y sabias palabras!!!!

Me ha enkantado yrenak, deberas se recuerda toda la vida?, lo k me da más miedo es eso, perder el recuerdo.

Hace hoy un mes k perdí a mi yayo, sabes?, estoy escribiendo y llorando, pk?, intento recordar todo lo k vivimos juntos y me da mucha rabia e impotencia el no poder recordarlo todo, es komo si me alimentaran esos recuerdos su ausencia. Tampoco soy catolika, más bien poko creyente, soy muy racional, supongo k entonces todo es más dificil. Pero m invade una senasación extraña, komo si supiese de sobras k lo volveré a ver, k ha sido un hasta luego.

Se k esten donde esten, se siente orgullosos de nosotras, de ti.....

Gracias por tus palabras, un besazo enorme!!!

Por suerte siiiiiii siempre se recuerda!!!
EN MI CASO HAN PASADO CASI DIEZ AÑOS, MEDIA VIDA....

Y puedo jurarte q jamas se olvida y me alegro de ello xq eran nuestros y nadie jamas nos lo quitara, nadie nos podra quitar eso.... fuimos su unico mundo conocido, su universo...

Ellos no se si estaran en el cielo, no soy creyente pero donde si estan segurisimo es en EL JARDIN DE LOS SUEÑOS ROTOS, de nuestros sueños....

En nuestra memoria jamas se iran y aunq durisimo, yo creo q seria mas duro olvidarles...

A mi me ha costado años decirlo en voz alta, pero hoy soy capaz de ver q mi angel esta ahi en su jardin rodeado de tantisimos niños q no llegaron a ver la luz o q la vieron muyy poquito tiempo...

y se q aunq tal vez yo nunca vuelva a verle.... los vuestros le cuidaran y jugaran alla donde solo la imaginacion es capaz de recrear... y son muyyyy felices!!!

un beso reina!!

A
an0N_830482799z
29/11/07 a las 21:46
En respuesta a margo_5989915

Me he sentido totalmente identificada
con tu carta, es preciosa y me ha emocionado muchisimo.

Yo también perdí a mi hijo hace cuatro años, a las 22 semanas, por una malformación. Fue horrible.

En todo este tiempo, no ha habido un solo día en que no me haya acordado de él y haya pensado cómo sería ahora, lo mayor que estaría, si se pareceria a nosotros o a su hermana, en fin, mil preguntas sin respuesta.

Yo nunca fui capaz de escribirle una carta, y eso que siempre me gustó escribir, pero no pude, la emoción no me ha dejado hacerlo, y cuando he leido la tuya... uffff... parece que la he escrito yo, tienes razón en todo, el sentimiento de culpabilidad de haber hecho algo mal, no haberlo protegido, el que nadie en la familia se acuerde de el (ni siquiera su padre), el no haber podido tocarle, besarle, en fin, espero que algún día en algun bonito lugar pueda por fin tenerle en mis brazos, ufff ya estoy llorando.

Yo tambien tuve una hija despues, ella me trajo mucha paz y felicidad, pero a mi niño lo llevo en mi corazon y sé que jamás lo olvidaré y le querré hasta que muera.

Un abrazo

Cris

Nos guste o no esto sera asi!!
CARIÑO, NO CREO Q SU PAPA LO HAYA OLVIDADO....

Lo q pasa es q el nunca lo sintio, nunca lo llevo dentro, no podemos esperar q se sienta igual....

A mi me ha costado años hablar del tema, y escribir ni te cuento... asi q ya lo veras como llegara el dia en q escupas el veneno por fin por dificil q sea ahora intentarlo...

un beso!!

C
cesca_9077473
29/11/07 a las 22:21

Es precioso
es impresionante, es precioso lo q has escrito, yo hace menos de tres meses q perdi a mi niño, vivio 23 días, es q parece q me has leido la mente, bueno la mia y la de muchas supongo, voy a imprimirlo y lo tendre siempre conmigo, con mis recuerdos
gracias

A
an0N_830482799z
29/11/07 a las 22:30
En respuesta a cesca_9077473

Es precioso
es impresionante, es precioso lo q has escrito, yo hace menos de tres meses q perdi a mi niño, vivio 23 días, es q parece q me has leido la mente, bueno la mia y la de muchas supongo, voy a imprimirlo y lo tendre siempre conmigo, con mis recuerdos
gracias

Pos si chiquilla!!
Yo creo q la sensacion de impotencia y rabia la llevamos todas, asi como un millon de preguntas sin respuesta, donde la culpabilidad es una pesadilla, y o se puede evitar...

Pero en el fondo las cosas se superan poco a poco, y te haces mas fuerte, y ellos mas orgullosos estan de sus mamis al ver q sobrevivimos, q vivimos en su lugar lo q ellos dejaron a medias...

y ya veras como algun dia el dolor disminuye.... aunq jamas se ira!!

un beso!!

A
an0N_830482799z
30/11/07 a las 9:51

Hablando de tatus...
Yo me hice tatuar en el antebrazo izquierdo en chino las palabras fuerza, valor, y coraje.... creo q a fin de cuentas es lo q nos hace falta a todas nosotras!!

ya te pasare el link al otro albun q tengo y lo ves..

un beso!!

A
an0N_830482799z
1/12/07 a las 1:32

Graciasssssssssss!!
Si yo tambien lo espero... q me espere en la estrella q mas brille x mucho tiempo!!

besossssss!!

A
an0N_830482799z
13/12/07 a las 1:11
En respuesta a zayra_8698252

Que bonitas palabras!!
Llegan hasta lo mas ondo, has despertado en mi un sentimiento ....
Es precioso lo que escribes.
Gracias por tus palabras.
Un besito.

De nada
Solo intento soltar el veneno antes de q el acabe conmigo...

besos

C
chada_8097160
13/12/07 a las 1:41

Hola cariño...
es un mensaje precioso, gracias por compartirlo con nosotras.. uyy me has hecho llorar como una magadalena.. ay que me queda un nudo en el estómago... es realmente un mensaje que llega profundo.

GRACIAS!!
un beso,
marichu

Z
zulma_9361220
13/12/07 a las 1:47

Si no esta contigo logico es porque no queria una madre como tu
pero que patetica que eres ese niño fue mas listo y mejor dijo NOOOOOOOOOOOO yo no quiero una madre de ese tipo asi quemejor me MUERO

Y pues se murio

inteligente el niño eh ??????????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir