Foro / Maternidad

Hoy quizás sabré si es niño o niña!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 10:46
R
ramona_9058558
28/10/10 a las 16:46


Chic@s qué ilusión, hoy tengo mi 3 ecografía estoy de 16 semanas y media y el doctor me dijo que seguramente podría decirme ya el sexo del bebé, aunque mi familia piensa que es un poco pronto, cuándo lo supísteis vosotras?? Estoy bebiendo mucha agua a ver si se ve más clara, algún consejo más? Gracias )

Ver también

R
ramona_9058558
29/10/10 a las 9:50

Es un niñooooo

Chicas!!!!

Hice todo lo que pude hacer, bebí un montón de agua, tomé fanta de naranja, caramelos, bueno el niño se movía un montón pero se veía sólo el cordón umbilical al principio y no se dejaba ver pero de repente se vio un bultito y... jeje!!
Es un precioso niño lo que vamos a tener!!! estoy tan emocionada!!! Ahora a buscar cositas en azul y colorines jajajaja las que vais a tener nenes que teneis comprado por ahora?? Qué ilusión irme de compras ahora que sé q va a ser un bebito!!

Mil besos barriguitas!!

R
ramona_9058558
29/10/10 a las 10:30

Gracias!!

Nosotros tenemos casi decidido que se va a llamar Nikolai, aunque no sé como escribirlo si Nickolai, Nicolai o Nikolai jeje pero queremos que sea un pequeño Niko )

Qué bonito Eliel! Wow sólo un mesesito ya que poquito te queda!! Y qué carrito te has comprado? Ahora es cuando vamos a empezar a mirarlo y la cunita y eso, algún consejo?

A
an0N_980552999z
29/10/10 a las 11:24

Ey felicidades
UN PRINCIPITO!!!! que guay!
yo tambien espero un nene, el mio se llamará Alex.
Me gusta el nombre que habeis elegido, yo lo escribiria con k, Nikolai, no se lo veo mas bonito asi.
Un besito para ti y para Niko! jejeje

O
odalys_6453387
29/10/10 a las 11:42

Felicidades!
Yo tmb llevo un nene y se llamarár Erik. me gusta Nikolai con K! jejeje un besito y ya contaras q tal te va.

R
ramona_9058558
6/11/10 a las 1:47

Muy malas noticias...
Hoy hace una semana que perdí a mi pequeño en un accidente de tráfico frontal que casi nos cuesta la vida a todos, a mí, mi novio y 1 amiga y 1 amigo. Ibamos 5 realmente en el coche, sobrevivimos los 4 pero Niko no pudo con 16 semanas no pudo... estoy destrozada y sólo los días van haciendo que vea la luz. Me duelen las costillas, tengo el cuello muy mal, mi espalda, una muñeca rota pero nada comparable a parir un bebé muerto que te han matado de forma tan miserable. Alguien que iba demasiado rápido se metió en nuestro carril y nada más. Y nada menos. Es una pesadilla, el tiempo no vuelve atrás, ni la cárcel ni el dinero pagan esto, y como está la justicia dudo q le quiten hasta su carnet... el lunes empiezo terapia pero sólo quiero sentir a mi bebé, quiero que vuelva, quedarme embarazada pronto y olvidar, chicas cuidaos mucho por favor y usad el cinturón con cuidado, informaros cómo debeis ponerlo cuando estais embarazadas, he oido que primero tienes que enganchar el cinturón al asiento primero y luego sentarte encima y pasarte por encima la cinta sólo por el hombro, informaros bien yo lo haré y publicaré un post cuando sepa todo. También me han dicho que hay cinturones especiales para embarazadas, información que llega demasiado tarde para mí. Así que tomad precauciones porque en un accidente sufren más los más débiles, nuestros angelitos. Cuidaros mucho.

J
jaira_9491571
6/11/10 a las 10:46

Lo siento mucho quela7
ya se q nada de lo q podamos decirte te aliviara,pero aqui nos tienes para desahogarte,imagino el dolor q estaras pasando,yo tambien perdi un bebe en marzo,iba de muy pocas semanas pero era muy deseado,nada me consolaba,y solo me preguntaba q x q a mi.ahora estoy de nuevo embarazada,de 22 semanitas,y se q este saldra bien.enseguida tendras orto bebe moviendose dentro de ti,aunque siempre te acordaras de tu niño.un beso guapa y mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook