Foro / Maternidad

Hoy salgo de cuentas!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 13:18
I
ines_5612193
2/7/10 a las 12:59

Hola chicas!!!!!!!!!!
Uff, estoy super contenta, por fin ha llegado esto al final del todo y ahora solo me queda esperar a que mi pequeña se decida a salir, ya que parece que está muyyyy agustito aqui dentro y se va ha hacer de rogar para conocerla....
El martes estuve en la gine y me dijo que aun no tengo la placenta envejecida y que puede que se me retrase, pero no sabe decirme cuanto!!!!!!!!
Aunque ya tengo muuuuuchas contracciones por las noches!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿Alguna sin sintomas que se le presentara el parto de repente???
El lunes tengo que ir a monitores y si no me he puesto de parto me ponen fecha para inducirmelo............¡¡¡¡¡¡¡ ¡y no quiero que me lo induzcan!!!!!!!!!!
Bueno, besitos y aqui espero vuestras experiencias!!!!!!!!!
GRACIAS!!!

Ver también

A
abby_5608510
2/7/10 a las 13:15

Yo cumplí ayer
yo cumplí ayer, y estoy ya super impaciente!!ayer fui a monitores, y no me hicieron exploración ni nada, y pa casa a esperar...no tengo ningún síntoma, sólo las contracciones de BH, pero sobretodo cuando camino, pero por el resto nada..jolin, a esperar me toca.
Sandramast yo pienso que tu va enseguida, asi que mucha suerteeee!!!

I
ines_5612193
2/7/10 a las 13:15

Gracias
La verdad es que estoy super feliz y super nerviosa a la vez........... No pq me de miedo el parto ( que no me da) sino pq es algo que desconozco y quiero que toooodo salga estupendamente!!!! y sobre todo nerviosa pq ya voy a verle la carita a mi niña y aun me parece mentira haber logrado este embarazo y poder decir de verdad que voy a ser mamá y que se va a quedar conmigo para siempre............
Estoy suuuuper emocionada!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, he repetido el mensaje pq mi ordenador se me habia quedado colgado y pensé que no se habia colgado el post, pero parece que si que lo hizo y ahora hay dos mensajes similares mios!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Cómo puedo borrar el otro??
Besosssssssss

I
ines_5612193
2/7/10 a las 13:18
En respuesta a abby_5608510

Yo cumplí ayer
yo cumplí ayer, y estoy ya super impaciente!!ayer fui a monitores, y no me hicieron exploración ni nada, y pa casa a esperar...no tengo ningún síntoma, sólo las contracciones de BH, pero sobretodo cuando camino, pero por el resto nada..jolin, a esperar me toca.
Sandramast yo pienso que tu va enseguida, asi que mucha suerteeee!!!

Eso espero................gracias! !!
La verdad es que no comprendo como con tannnnnntisimas contracciones de BH y dolorosas que tengo, no me he puesto ya de parto!!!!
La gine no me quiso explorar y en monitores tampoco............Dicen que cuando te exploran te pones de parto antes........
Te deseo mucha suerte y muuuuucha paciencia!!!!!!!!!!!! jajajaja..... Esperemos que pronto nos sorprenda el parto!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest