Foro / Maternidad

Hoy tengo mal día...ufff!!! (mala madre)

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 11:57
A
analy_5425651
1/10/10 a las 11:05

Sí, soy la peor madre que existe, soy mamá de mellizos y desde que nacieron he estado pendiente de las ayudas que dan los gobiernos ya sea a nivel estatal, autonómico o local...en fin que hace yn par de meses fuí a preguntar sobre la ayuda al parto múltiple que concede mi comunidad, me dicen lo de los papeles que tengo que arreglar ya todo eso...y cuando voy hoy a entregarlos...ZAS!!! en toda la boca...ya ha pasado más de un año desde que nacieron los niños (por una semana)...y no tengo derecho a recibir la ayuda...así que he salido y me he puesto a llorar como una tonta...no recuerdo que me dijeran nada de plazo, a lo mejor me lo dijeron y yo lo he olvidado..pero cómo puedo olvidar una cosa a sí? Si olvido esto que es importante ...qué no voy a olvidar?...Vaya "merda"...estoy agobiá....

Ver también

N
nisha_713125
1/10/10 a las 11:25

tranquila, yo admiro a las mamis como tu
de verdad, con lo duro que se me ha hecho a mi cuidar a uno sólo, (es que es muy lloron y muy mal dormidor)me imagino lo que deben de ser dos, eres una campeona, y si se te ha pasado algo pues no pasa nada, mira a tus babys y piensa lo bien que lo estás haciendo, los peques son nuestra vida y lo demás es lo demás, animate , acercate a ellos para que te den mimitos y verás que bien te sientes.

Yo después de toda la noche en vela, abrazo a mi peque y me da fuerzas para la siguiente noche y para todo el día,

A
analy_5425651
1/10/10 a las 11:57

Gracias...
Muchas gracias a todas!!!!
Se supone que tengo una agenda y un cuadernito para apuntar cosas importantes, pero ya ves, la cuestión es que no sé si estoy segura de que me hayan dicho algo de plazo o yo no lo he preguntado o que se yo...la cuestión es que me estoy martirizando por algo que ya no tiene solución....
Gracias Kris, por hacerme reir con eso de viborilla y por esas palabras de que si no me ha hecho falta antes, que más da ahora un ingreso puntual...pues sí mirado friamente es así..pero da corajillo sabes?....de todas formas me has "animao"..y lo de las fotos, pues te cuento tengo que ir a casa de mi madre porque ella tiene la cámara y descargarlas..a lo mejor pal año que viene ya las tengo je je je ...(risa irónica ) ..porque con el humor que tengo hoy..te prometo que te las enseño la semana que viene vale?!....
... ! Ojalá tuviera más amigas....es que en el pueblo donde vivo estoy yo solita....hoy las necesito...
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest