Foro / Maternidad

Hoy tuve mi positivo

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 3:30
E
eliane_8416157
22/3/10 a las 17:07

Hola a todas!! Hoy me hice un test casero y tuve mi positivo...Algun consejo??????
Mañana voy a pedirme un turno con la gine a ver que me dice!! Debo estar de un mes...ya me haran una eco?? Quiero saber q esta todo bien!!...me asusta la incertidumbre!

Ver también

G
geneva_7290477
22/3/10 a las 17:14

Felisidadeeeees
a mi me isieron la primera eco a los dos meses y piko
besitos

R
rosana_8324162
22/3/10 a las 17:15

felicidades
ola pues tienes que ir a tu medico de cabecera y ke el te deribe a tu matrona y primero de todo hablar con la matrona luego ya una eco tocologo y todas esas cosas besos

E
eliane_8416157
22/3/10 a las 17:58

Gracias!!
Chicas muchas gracias por sus respuestas y sus felicitaciones!
Quiero mas consejos...
Cuentenme del acido folico q yaaa tengo q empezar a tomar!!
Cualquier cosa que me cuenten es bienvenida!

Alguien mas tuvo su positivo????????
Que emocion!

Y
yuri_9686360
22/3/10 a las 21:31
En respuesta a geneva_7290477

Felisidadeeeees
a mi me isieron la primera eco a los dos meses y piko
besitos

Felicidadees
aqui otra a la espera de que sea un posi!!!

Madre mia que alegria !!!

A
an0N_809680399z
22/3/10 a las 21:36

Que alegriaaaaaaaaaaaaaa
QUE BUENO Y FELICIDADES AHORA SI SOLO MAS QUE IR AL GINE Y ESPERAR A VER QUE RECOMIENDA, PERO SI QUE GRAN BENDICION LA QUE HAS TENIDO, FELICIDADES Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA.

E
eliane_8416157
24/3/10 a las 3:06

Gracias!
Ya tengo mi turno con la gine para el viernes, asiq ahi vere que me dice.
Las tendre informadas...porque todavia no se lo hemos contado a nadie, asiq ... son las unicas q lo saben!! ajajja

S
saran_5363877
24/3/10 a las 3:30

Felicidades
Enhorabuena por tu positivo!!
Te puedo asegurar que es el dia que te marcara para siempre, yo el mio lo tuve el dia 8 de julio del año pasado y no se me olvidara nunca la alegria que senti en ese momento
Luego claro vienen muchos momentos buenos: la 1 eco donde le ves solo el latido del corazon pero a ti te perecera que vez una vida entera
La eco de las 12 semanas donde te emocionas al verle moverse, las manos, las piernas y tendras tu primera foto.
Los primeros movimientos que es una pasada y querras sentirle mas y mas..
Luego vendra la cuenta atras que es la mas dura pero te digo una cosa: te quedaras solo con los buenos momentos y asi debe ser!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor del mundo, que disfrutes de tu embarazo que son momentos unicos en la vida y todo ello vale la pena
Eliana+Hector 40+4

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram