Foro / Maternidad

Huella genética para niños adoptados

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 10:46
M
maura_6319920
17/2/09 a las 12:38

Buenos días,



Mi nombre es Elena Valladares y os escribo en representación de GENYCA INNOVA Análisis y Diagnóstico Genético S.L. Con sede en Madrid, constituimos un centro especializado en análisis genéticos moleculares aplicados al diagnóstico de enfermedades hereditarias, diagnóstico de enfermedades infecciosas, así como identificación genética humana. Podéis visitar nuestra Web en: www.genyca.es; como veréis, contamos con la más novedosa tecnología y cumplimos con estrictos valores científicos y éticos, ajustándonos por completo al marco legal establecido.



Hemos considerado el contactaros, ya que estimamos de vital importancia que los padres adoptantes tengan la opción de obtener el perfil genético de sus hijos, con el fin de prevenir y/o solucionar posibles problemas posteriores relativos a la identificación del propio individuo que presenta irremediablemente un ADN diferente al de sus padres adoptivos. También ofrecemos la opción de que puedan conservar su ADN para fines médicos, en caso de que en el futuro pudiera ser necesario.



Puesto que es un tema interesante, podéis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolveros cualquier duda o curiosidad al respecto, sin compromiso alguno. Si preferís tratarlo en persona, estamos abiertos a concretar una cita y abordar la cuestión con más profundidad.





Muchas gracias.





Recibid un cordial saludo,





Elena Valladares

Ver también

I
insaf_8151210
30/3/10 a las 10:46

Huella genética para hijos adoptados
Hola Elena,
está muy bien lo que haceis pero tengo un par de preguntas.
¿cuanto vale esta prueba y cuanto dura? ¿solo cuando el niño es menor de edad o para toda la vida?¿porque supongo que las muestras no pueden durar toda la vida guardadas, no?

Por lo que he entendido es como un DNI genético, y para eso con que tengas una identificación genética del niño y el documento de adopción, ya estableces la relación entre tu hio y tu.

No se si me podras contestar a las preguntas pero muchas gracias igualmente.

Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir