Foro / Maternidad

HUIR DE MANTENER RELACIONES SEXUALES DESPUES DE 1 PARTO?

G
gaston_9432353
7/12/18 a las 17:14

Hola a todas!!!

Hace un año tuve un parto vaginal, bastante doloroso porque mi niño vino de nalgas. No sé qué diablos me hicieron ahí abajo para sacármelo que me lo dejaron hecho una breva.
La cuestión es que pasada la cuarentena, mi pareja quería mambo.... y a mi aunque no es que me urgiera, la verdad, tampoco lo rehuía. Habíamos estado a dos velas la ultima parte del embarazo y lo necesitábamos.
También porque necesitas verte como "mujer" y no solo como "mama"... no sé si me entendéis.... Espero que sí.

La cuestión es que la primera vez que lo hicimos, fue horroroso!!!! Un dolor espantoso. Imposible de metérmela.... lloraba!!!
Así que fui en busca de lubricantes.... No solo no dio resultado, sino que aquello escocía que daban ganas de meter mis partes en un bidé con hielo…. Horroroso de verdad.
Probé todo tipo de mejunjes… aceite de geranio, de sésamo, de Pompeia… (Este es caro de narices).. Nada de nada.
Bueno, la cuestión es que cada vez que mi pareja me miraba fijo con ganas de cachondeo, yo huía como si tuviera la peste!!!
No os podéis imaginar la cantidad de veces que le decía que “me dolía la cabeza”.
Obviamente, aquí os lo cuento en tono jocoso,…. Pero gracia, ninguna eh?
Un día me encontré un panfleto de una técnica nueva para recuperación de la lubricación vaginal que me llamó la atención. La persona que lo hacía se llama Leyre Seijo y lo realiza en varios centros de Barcelona. Yo fui a uno de la calle Balmes, aunque ella trabaja en varios sitios más.
De verdad, no sé cómo deciros que solamente de una sesión a otra, encontré una mejoría BRUTAL!!!!! El tratamiento es con una maquina de diatermia. Y de una sesión a otra mi …… dejo de estar más seco que la mojama, a lubricar un poco mas.
Llevo cuatro sesiones, y la verdad es que ha sido el dinero mejor invertido de mi vida!!!! Mi pareja también está a punto de hacerle un monumento… porque ahora hemos vuelto al nivel de relación que teníamos antes de quedarme embarazada, e incluso diría que más que antes!!!!
Hala, ahí os lo dejo, por si tenéis el mismo problema que yo. Que ya está bien de sufrir en silencio!!!!! Si vivís en Barcelona, buscadlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest