Foro / Maternidad

I.a con mas de 3 foliculos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 22:40
J
junyan_9682272
13/9/13 a las 19:04

hola abro este foro porque me gustaría leer experiencias de gente que haya ido a ia con mas de 3 folículos y me cuenten sus experiencias. yo estoy en beta espera de mi 2 ia y he ido con 4 folis de 21,19,17,13

Ver también

J
junyan_9682272
13/9/13 a las 22:15

No hay nadie??

G
gerd_7201757
14/9/13 a las 17:31

Hola!!!
Te cuento yo también estoy con mi 2 IA, tuve 5 folículos 4 de 18mm y 1 de 22 mm. Tengo mi beta para el dia 20, quiero no pensar pero no puedo.... estoy muy ansiosa. A la vez no quiero hacerme muchas ilusiones porque no quiero sufrir mas con otro negativo....

Para cuando tienes fecha de tu beta?

J
junyan_9682272
14/9/13 a las 18:31
En respuesta a gerd_7201757

Hola!!!
Te cuento yo también estoy con mi 2 IA, tuve 5 folículos 4 de 18mm y 1 de 22 mm. Tengo mi beta para el dia 20, quiero no pensar pero no puedo.... estoy muy ansiosa. A la vez no quiero hacerme muchas ilusiones porque no quiero sufrir mas con otro negativo....

Para cuando tienes fecha de tu beta?

Hola guapa
Gracias x entrar jejjee , me pasa lo mismo en la 1
La beta espera era nerviosa por saber y en esta se me esta haciendo eterno y a la vez miedo!! Que bien que no te hayan cancelado a ti tampoco !!! a ver si entra alguien q nos cuente.. xq esta vez supongo q al decirnos q tenemos mas dianas nos ilusionamos mas

J
junyan_9682272
14/9/13 a las 18:34
En respuesta a gerd_7201757

Hola!!!
Te cuento yo también estoy con mi 2 IA, tuve 5 folículos 4 de 18mm y 1 de 22 mm. Tengo mi beta para el dia 20, quiero no pensar pero no puedo.... estoy muy ansiosa. A la vez no quiero hacerme muchas ilusiones porque no quiero sufrir mas con otro negativo....

Para cuando tienes fecha de tu beta?

Beta
Mi fecha de beta es para el 27 pero tu tienes muy muy buenas medidas!!!!! ojalaaaaaa!!!! Es q busco foros de gente q con tanto foli le haya dado negativo y positivo y casi todo son positivos

A
an0N_548926899z
15/9/13 a las 11:38

Hola
Estoy en tratamiento para mi ia q es el martes. Hoy es mi 9 inyección y última. Ayes tuve mi último control y a falta d dos pinxazos tenia dos folis de 15 y 17. Mañana m pinxo ovitrelle y martes alas 7 de la tarde inseminación.
Lo de los folis claro q entre mas mejor probabilidad tienes, pro yo soy de las q pienso q lo q tenga q ser sera. Hace 4 años m hice dos ias, en la 1 tenía dos folis grandes y en la 2 tenía uno grande y otro mas pekeño, y kede embarazada en la segunda. Hoy mi nene tiene 3 años y medio y haber si conseguimos un hermanit@.
Bueno xicas pues el martes es mi inseminación y después a esperar!
OS deseo toda la suerte del mundo y estaremos juntas en la beta espera.
Por cierto, en mi clínica no hacen beta, dan un test para q t lo hagas alos 14 días, cuando OS hacéis vosotras la beta después de la ia? Cuantos días tiene q pasar?
Besos

J
junyan_9682272
15/9/13 a las 13:51
En respuesta a an0N_548926899z

Hola
Estoy en tratamiento para mi ia q es el martes. Hoy es mi 9 inyección y última. Ayes tuve mi último control y a falta d dos pinxazos tenia dos folis de 15 y 17. Mañana m pinxo ovitrelle y martes alas 7 de la tarde inseminación.
Lo de los folis claro q entre mas mejor probabilidad tienes, pro yo soy de las q pienso q lo q tenga q ser sera. Hace 4 años m hice dos ias, en la 1 tenía dos folis grandes y en la 2 tenía uno grande y otro mas pekeño, y kede embarazada en la segunda. Hoy mi nene tiene 3 años y medio y haber si conseguimos un hermanit@.
Bueno xicas pues el martes es mi inseminación y después a esperar!
OS deseo toda la suerte del mundo y estaremos juntas en la beta espera.
Por cierto, en mi clínica no hacen beta, dan un test para q t lo hagas alos 14 días, cuando OS hacéis vosotras la beta después de la ia? Cuantos días tiene q pasar?
Besos

Anaman
Bienvenida!!
A mi el doctor me dijo que me esperara 17 dias en hacerme el pipitest . nos toca ahora subirnos por las paredes jejjejejjeje que vaya muy bien esos ultimos pinchazos y ves contando x aqui mucha suerteee!!

A
an0N_548926899z
22/9/13 a las 11:41

Betaespera
Como lleváis esa espera? Yo tengo q hacerme el pipitest el día 2, así que todavía me queda...
Besos

J
junyan_9682272
22/9/13 a las 14:15
En respuesta a an0N_548926899z

Betaespera
Como lleváis esa espera? Yo tengo q hacerme el pipitest el día 2, así que todavía me queda...
Besos

Anaman
Yo me lo hare el miercoles , la
Semana pasada estaba mucho mas nerviosa pero ara ya me relajado y pienso q todos los sintomas son de la proges.. Lo que no me noto como la primera vez dolor de regla eso aun no lo notado mucha suertee!!

A
an0N_548926899z
22/9/13 a las 16:28
En respuesta a junyan_9682272

Anaman
Yo me lo hare el miercoles , la
Semana pasada estaba mucho mas nerviosa pero ara ya me relajado y pienso q todos los sintomas son de la proges.. Lo que no me noto como la primera vez dolor de regla eso aun no lo notado mucha suertee!!

Sintomas
Yo tampoco siento nada, lo único q los pechos me molestan un poco pero eso sera de la progesterona , además sobre los síntomas es todo muy relativo. No hay q hacerle mucho caso xq los síntomas de embarazo se notan un poco después de la falta.
Olle t queda muy poquito, no se te olvide contar q tal, EH?ya veras como lo consigues. Suerte

J
junyan_9682272
22/9/13 a las 22:40
En respuesta a gerd_7201757

Hola!!!
Te cuento yo también estoy con mi 2 IA, tuve 5 folículos 4 de 18mm y 1 de 22 mm. Tengo mi beta para el dia 20, quiero no pensar pero no puedo.... estoy muy ansiosa. A la vez no quiero hacerme muchas ilusiones porque no quiero sufrir mas con otro negativo....

Para cuando tienes fecha de tu beta?

Hannah
Que tal fue tu beta?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir