Foro / Maternidad

I. A

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 16:15
N
neima_13104852
31/1/19 a las 22:04

Hola chicas e leído todos sus comentarios en buena hora y felicidades a las q tuvieron un ++++ a mi me realizaron la I.A el 22 de enero y desde ayer 30 de enero todos las molestias de hinchazón en la parte baja del vientre desaparecieron al igual q dolor en los pezones tengo miedo 😱 no se si eso significa un negativo ya el 5 de febrero toca hacerme la beta espera.  Que opinan ustedes quisiera saber sus comentarios 😫😥

Ver también

M
maya12345
1/2/19 a las 10:07
En respuesta a neima_13104852

Hola chicas e leído todos sus comentarios en buena hora y felicidades a las q tuvieron un ++++ a mi me realizaron la I.A el 22 de enero y desde ayer 30 de enero todos las molestias de hinchazón en la parte baja del vientre desaparecieron al igual q dolor en los pezones tengo miedo 😱 no se si eso significa un negativo ya el 5 de febrero toca hacerme la beta espera.  Que opinan ustedes quisiera saber sus comentarios 😫😥

Estate tranquila encuanto a sintomas de embarazo..., hay quien tiene algun, otras muchos y otras que ni se enteran. 
Yo en mi primer embarazo tuve a patadas k parecia que me volvia loca , sin embargo mi hermana ninguno.
Ahora distraete😃. Hay una conversacion abierta de chicas que estamos pasando o vamos a pasar por ls IA y ayudamos todas mucho; yo empiezo hoy a pincharme.
el grupo creo que se llama ia 2019

M
maya12345
1/2/19 a las 10:08
En respuesta a maya12345

Estate tranquila encuanto a sintomas de embarazo..., hay quien tiene algun, otras muchos y otras que ni se enteran. 
Yo en mi primer embarazo tuve a patadas k parecia que me volvia loca , sin embargo mi hermana ninguno.
Ahora distraete😃. Hay una conversacion abierta de chicas que estamos pasando o vamos a pasar por ls IA y ayudamos todas mucho; yo empiezo hoy a pincharme.
el grupo creo que se llama ia 2019

Perdona es IA en 2019😃

S
safia_8019603
1/2/19 a las 16:15
En respuesta a neima_13104852

Hola chicas e leído todos sus comentarios en buena hora y felicidades a las q tuvieron un ++++ a mi me realizaron la I.A el 22 de enero y desde ayer 30 de enero todos las molestias de hinchazón en la parte baja del vientre desaparecieron al igual q dolor en los pezones tengo miedo 😱 no se si eso significa un negativo ya el 5 de febrero toca hacerme la beta espera.  Que opinan ustedes quisiera saber sus comentarios 😫😥

Buenas! Yo también estoy en el grupo de IA 2019! 

A mi me hicieron la.primera el21 y me hacen la beta el 4, asiq vamos a la par, yo tmb empce ayer con dolores en los ovarios e hinchazon tpico de la regla. Vaya dos! Con las midmas dudas jejej estos grupos ayudan bastante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook