Foro / Maternidad

Ia en junio 2010, alguien mas como yo?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 12:41
S
shaima_8416229
18/6/10 a las 9:30

hola a todas, me gustaria compartir sensaciones con chicas que esten como yo, esperando resultados ahora en junio, siempre alivia compartir
y la espera desde luego se hace mas corta.
espero que os animeis.
gracias. carmen

Ver también

N
nelsa_9697874
18/6/10 a las 10:14

Suerte chicasss!!
Si quereis, meteros en el foro que tenemos abierto para las que nos hacemos la primera IA en junio 2010 (está un poco mas abajo). Mucha suerte para la primera IA, relajate cierra los ojitos e imaginate a los bichillos ahí al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! jajaja mucho animo a las dos!! besos

Y
yiying_6307023
18/6/10 a las 10:15

Creo que se acabo
hola chicas el dia 4 de junio me hice la 4ia y hoy he empezado a manchar rosita asi que se acabo me imagina que mañana empezare para la 5ia, ya vereis como vosotras teneis suerte

N
nelsa_9697874
18/6/10 a las 10:17
En respuesta a yiying_6307023

Creo que se acabo
hola chicas el dia 4 de junio me hice la 4ia y hoy he empezado a manchar rosita asi que se acabo me imagina que mañana empezare para la 5ia, ya vereis como vosotras teneis suerte

Animo luna
un abrazo muy muy grande y no desesperes , besotes bonita.

Y
yiying_6307023
18/6/10 a las 10:29
En respuesta a nelsa_9697874

Animo luna
un abrazo muy muy grande y no desesperes , besotes bonita.

Gracias
gracias por responder , lo que no se si tendre que llamar para decir que empiezo a manchar rosa o esperar a la regla mas fuerte ,esque no me ha pasado otras veces , las otras fueron la regla y ya esta

S
shaima_8416229
18/6/10 a las 12:34

Animo, y tranquila el estado animico es fundamental
hola, como ya te he comentado yo estoy a la espera de resultados, yo en enero
ya me hice la primera ia y me quede embarazada!!!! a la primera!!!! pero luego tube un aborto, asi que no pierdas la esperanza que aunque las probabilidades sean pequeñas como puedes ver hay mucha gente que le ha funcionado a la primera. ya me contaras que tal la experiencia y asi vamos intercambiando sensaciones.
hablamos.

S
shaima_8416229
18/6/10 a las 12:41
En respuesta a yiying_6307023

Creo que se acabo
hola chicas el dia 4 de junio me hice la 4ia y hoy he empezado a manchar rosita asi que se acabo me imagina que mañana empezare para la 5ia, ya vereis como vosotras teneis suerte

Animo luna
no desesperes, y sobre todo si realmente es lo que mas deseas lleva esto hasta el final, aunque entiendo que despues e tantos intentos te desesperes. ¿ has barajado la posibilidad de fiv? te lo digo porque mi hermana despues de de tambien 4 ia se quedo a la primera fiv, aunque esto lo tendra que valorar tu medico. ya veras como antes de que acaba el año nos das buenas noticias. animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir