Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
D
doreen_3578483
13/12/18 a las 11:31
En respuesta a gema_5846779

Pues kiero hacerlo en marzooo y debido a la baja reserva no me hacen mas nada  decian intentarian k tendrian reunion con el comité pero lo más seguro seria k no y k tristeza mas grande me sento fatall vaya racha llevo tan mala estoy parece que no va terminar

arriba el animo y busca otra opinion tambien! me dieron fecha en marzo para iniciar un nuevo FIV a inyectarse todo otra vez! horrible....tengo miedo de encontrarme con malas noticias de reserva tambien!

Ver también

L
liliya_10019116
13/12/18 a las 17:22

Hola chicas hase mucho tiempo no escribo bueno estoy un poco triste Me estoy poniendo las inyecciones para la fiv alles fue el control para ver cómo va la cosa y el médico me dise que tengo muy baja reserva pero me dijo que siguiera con las inyecciones hasta mañana en caso que no alla nada me va haser una ia el domingo mi pregunta es alguna le a pasado porque el dise que tengo solo tres y solo uno de buena calidad si me hasen la ia con todo los medicamentos sería bueno porque creo que sería mi última oportunidad espero me entiendan estoy desesperada uff que mal me siento gracias chicas 

G
gema_5846779
13/12/18 a las 20:03

Gracias tutu lo intentamos al menos pero aveces dan bajones, mañana voy a consulta a pedir opinion y precio haber k tal. Carlota ojalá tengas mas suerte k yoo ya nos contaras k tal te va para marzo ya podían hacértelo antes mucho tiempo para la espera. Mucho animo guapa 😘 😘 😘 

G
grace_8128483
14/12/18 a las 20:07

Hola chicas estaba leyendo y vi que muchas están un poco bajoneadas a no bajar los brazos mucho ánimo mientras lo intentemos siempre hay una posibilidad..Yo llevo 2 años buscando y 3 ia fallidas camino a mi primera fiv y por sorpresa mía chan ESTOY EMBARAZADA!! 

M
mohsin_6757025
15/12/18 a las 13:12
En respuesta a gema_5846779

Jo que rabia y que vas hacer?? La mierda de la reserva el por culo qe nos esta dando

No lo se al final lo que haré dejarte 6.000€ y no poder llegar ni a transferencia y nada fui el martes y no me aseguran tampoco nada y son otros 6000 q no tengo
Además me dio hiperestimulacion y no quiero decir que semana más mala e pasado que no me podía ni levantar de la cama 

G
gema_5846779
15/12/18 a las 15:01

Guapa lo siento muchísimo esto es muy duro y eso solo lo sabemos nosotras intetamos ser fuertes pero no podemos nos da el bajon te doy mucho ánimo guqpq intenta ser fuerte se ke es difícil pero animate un poco que veras coml lo conseguinos. Aqui estoy para lo que necesites. Besos

M
mohsin_6757025
16/12/18 a las 9:45
En respuesta a gema_5846779

Guapa lo siento muchísimo esto es muy duro y eso solo lo sabemos nosotras intetamos ser fuertes pero no podemos nos da el bajon te doy mucho ánimo guqpq intenta ser fuerte se ke es difícil pero animate un poco que veras coml lo conseguinos. Aqui estoy para lo que necesites. Besos

Intento animarme pero estoy dándole vueltas a la cabeza todo el día 
tu pedistes presupuesto al final y q te han dicho 

M
mohsin_6757025
16/12/18 a las 9:47
En respuesta a liliya_10019116

Hola chicas hase mucho tiempo no escribo bueno estoy un poco triste Me estoy poniendo las inyecciones para la fiv alles fue el control para ver cómo va la cosa y el médico me dise que tengo muy baja reserva pero me dijo que siguiera con las inyecciones hasta mañana en caso que no alla nada me va haser una ia el domingo mi pregunta es alguna le a pasado porque el dise que tengo solo tres y solo uno de buena calidad si me hasen la ia con todo los medicamentos sería bueno porque creo que sería mi última oportunidad espero me entiendan estoy desesperada uff que mal me siento gracias chicas 

Almenos tienes alguno de buena calidad yo tenía 6 y no me fecundo ninguno no llegó ni a las 24 horas cuentanos q tal 

G
gema_5846779
16/12/18 a las 14:49
En respuesta a mohsin_6757025

Intento animarme pero estoy dándole vueltas a la cabeza todo el día 
tu pedistes presupuesto al final y q te han dicho 

Si estuve el viernes en sanabria y me lo dieron me atendieron muy bien sali contenta haber por cual me decido elproximo viernes voy avantia

M
mohsin_6757025
16/12/18 a las 20:25
En respuesta a gema_5846779

Si estuve el viernes en sanabria y me lo dieron me atendieron muy bien sali contenta haber por cual me decido elproximo viernes voy avantia

Pues ya me contarás mi chica haber q tal 

G
gema_5846779
16/12/18 a las 23:51
En respuesta a mohsin_6757025

Pues ya me contarás mi chica haber q tal 

Ok guapa tu vas a ir a consulta privada

A
anmol_7108598
17/12/18 a las 8:09
En respuesta a gema_5846779

Denada no te preocupes qe el miedo se pasa y no duele mas miedosa k soy yo y con la fiv en cada revision te sacan sangre al final le hechas cojones y lo haces porqe es xalgo k deseas si no dímelo ami asi k trankila no es para tanto. Cuando vas 1consulta?? Yo voy viernes a sanabria 

Hola guapa,

El Viernes pasado tuvimos nuestra primera consulta en la unidad de reproducción asistida.

Nada más ver entrar para hablar con el doctor, me hizo una eco vaginal para comprobar como estaba todo, y nos confirmó que estaba bien, muy bien dijo, y que no había nada raro.

Además le enseñamos los resultados de todas las pruebas de fertilidad que nos hicimos entre mayo y Julio, y las vió todas bien. Nos comentó que hay veces que no se puede explicar como estando todo perfecto, no conseguimos quedarnos embarazadas.

Lo primero que nos ha mandado a los dos es hacernos el análisis de enfermedades infecciosas (VIH, etc..) y un cariotipo en sangre.

También nos hablaron de los precios, serían 4.500€ más la medicación, que puede ascender hasta los 900€, ya depende de cada paciente, si se necesita más o menos...

Hay una cosa que se me olvidó preguntarle: se puede elegir si quieres tener uno o dos bebés?

Cuánto tiempo puede pasar desde que inicias la medicación hasta que finalmente te confirman que estás ya embarazada?

Es que ahora estoy en un punto que me surgen muchas dudas, y veo que muchas de vosotras ya controláis sobre el tema. Ojalá todo salga bien, aunque ahora al principio estamos con bastante incertidumbre.



 

F
floretaa86
17/12/18 a las 18:01

Hola chicas,
Me uno a vosotras en esta lucha tan dura y larga.....

Os cuento un poquito mi historia.
Llevo desde julio 2016 buscando bebe, al año nos hicimos todas las pruebas y salió todo bien. Entonces me mandaron 7 ciclos de omifin y nada.
Así que la doctora me envio otro estudio para ver si habia alguna alteracion y bingo alteracion en la coagulación de la sangre, dentro de lo que cabe no es grave una pastilla de adiro diariamente y listo.
Nuestro diagnostico es infertilidad desconocida.

Todo esto nos ha hecho estar muchos meses sin poder hacer ningun tratamiento y conforme va pasando el tiempo te vas deseperando....

Al fin nos dieron el okey para poder ir a reproduccion asistida, yo voy por mutua aunque el tratamiento no entra las pruebas si.
Tambien estoy en lista de espera en la s.social para tratamiento de IA (lista de espera de 9meses)

Decidimos ir por la privada y el 23/11 me hice 1ª IA resultado NEGATIVO 
Ahora estoy muy de bajon, vamos a pasar tranquilamente las navidades y en enero volveremos a la carga a por la 2º IA

M
mohsin_6757025
18/12/18 a las 13:22
En respuesta a gema_5846779

Ok guapa tu vas a ir a consulta privada

Estuve en ivi pq de la ss nos echaron para atrás. Si me toca algo estas navidades lo intentaré si no nada de nada no me puedo dejar otros 6000 más medicación 

M
mohsin_6757025
18/12/18 a las 13:27
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa,

El Viernes pasado tuvimos nuestra primera consulta en la unidad de reproducción asistida.

Nada más ver entrar para hablar con el doctor, me hizo una eco vaginal para comprobar como estaba todo, y nos confirmó que estaba bien, muy bien dijo, y que no había nada raro.

Además le enseñamos los resultados de todas las pruebas de fertilidad que nos hicimos entre mayo y Julio, y las vió todas bien. Nos comentó que hay veces que no se puede explicar como estando todo perfecto, no conseguimos quedarnos embarazadas.

Lo primero que nos ha mandado a los dos es hacernos el análisis de enfermedades infecciosas (VIH, etc..) y un cariotipo en sangre.

También nos hablaron de los precios, serían 4.500€ más la medicación, que puede ascender hasta los 900€, ya depende de cada paciente, si se necesita más o menos...

Hay una cosa que se me olvidó preguntarle: se puede elegir si quieres tener uno o dos bebés?

Cuánto tiempo puede pasar desde que inicias la medicación hasta que finalmente te confirman que estás ya embarazada?

Es que ahora estoy en un punto que me surgen muchas dudas, y veo que muchas de vosotras ya controláis sobre el tema. Ojalá todo salga bien, aunque ahora al principio estamos con bastante incertidumbre.



 

La medicación la empiezas con la regla yo la empecé con el 2 día así unos 10 días depende y controles geográficos para ver los foliculos u ovocitos tienen q llegar a un tamaño cuando ven q estas te mandan una medicación 36 h antes q te dirán a q hora pincharte y vamos a puncion y ya lo q Dios quiera y si sale bien depende 3 o 5 días y te hacen la transferencia 
Y si puedes elegir cuantos quieres que te transfieran. Creo que lo e explicado bien suerte mi chica 

G
gema_5846779
18/12/18 a las 13:58
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa,

El Viernes pasado tuvimos nuestra primera consulta en la unidad de reproducción asistida.

Nada más ver entrar para hablar con el doctor, me hizo una eco vaginal para comprobar como estaba todo, y nos confirmó que estaba bien, muy bien dijo, y que no había nada raro.

Además le enseñamos los resultados de todas las pruebas de fertilidad que nos hicimos entre mayo y Julio, y las vió todas bien. Nos comentó que hay veces que no se puede explicar como estando todo perfecto, no conseguimos quedarnos embarazadas.

Lo primero que nos ha mandado a los dos es hacernos el análisis de enfermedades infecciosas (VIH, etc..) y un cariotipo en sangre.

También nos hablaron de los precios, serían 4.500€ más la medicación, que puede ascender hasta los 900€, ya depende de cada paciente, si se necesita más o menos...

Hay una cosa que se me olvidó preguntarle: se puede elegir si quieres tener uno o dos bebés?

Cuánto tiempo puede pasar desde que inicias la medicación hasta que finalmente te confirman que estás ya embarazada?

Es que ahora estoy en un punto que me surgen muchas dudas, y veo que muchas de vosotras ya controláis sobre el tema. Ojalá todo salga bien, aunque ahora al principio estamos con bastante incertidumbre.



 

Hola yo estube sanabria y es eso cuatro mil y piko mas medicacion y aparte lo la vitrificaciom embriones. No se si se puede elegir k te metan dis yo creo k si, y el tiempo k oada depende de cada cuerpo dsde k empiezas pincharte y vas a cada revision que es primero a la semana y despues cada dos días hasta que te programan la puncion y despues te yaman para ver cuantos embriones te kedan y la calidad y despues pasa poco tiempo para tranferencia a los 3 días y despues beta espera 15dias.

G
gema_5846779
18/12/18 a las 14:00
En respuesta a mohsin_6757025

Estuve en ivi pq de la ss nos echaron para atrás. Si me toca algo estas navidades lo intentaré si no nada de nada no me puedo dejar otros 6000 más medicación 

Jo pues mucho ánimo espero que puedas hacerlo otra vez te deseo mucha suerte. Sobre todo mucho ánimo 

G
godwin_6199550
31/1/19 a las 14:13
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa,

El Viernes pasado tuvimos nuestra primera consulta en la unidad de reproducción asistida.

Nada más ver entrar para hablar con el doctor, me hizo una eco vaginal para comprobar como estaba todo, y nos confirmó que estaba bien, muy bien dijo, y que no había nada raro.

Además le enseñamos los resultados de todas las pruebas de fertilidad que nos hicimos entre mayo y Julio, y las vió todas bien. Nos comentó que hay veces que no se puede explicar como estando todo perfecto, no conseguimos quedarnos embarazadas.

Lo primero que nos ha mandado a los dos es hacernos el análisis de enfermedades infecciosas (VIH, etc..) y un cariotipo en sangre.

También nos hablaron de los precios, serían 4.500€ más la medicación, que puede ascender hasta los 900€, ya depende de cada paciente, si se necesita más o menos...

Hay una cosa que se me olvidó preguntarle: se puede elegir si quieres tener uno o dos bebés?

Cuánto tiempo puede pasar desde que inicias la medicación hasta que finalmente te confirman que estás ya embarazada?

Es que ahora estoy en un punto que me surgen muchas dudas, y veo que muchas de vosotras ya controláis sobre el tema. Ojalá todo salga bien, aunque ahora al principio estamos con bastante incertidumbre.



 

Hola guapa! 
Yo estoy en mi ultimo dia de estimulacion ovarica, mañna ya me los sacan todos. 
Y decirte que si, tienes para elegir, 1/2o 3.
No acostumbran a poner 3 por mayor riesgo en el embarzo.
Yo ya firmé mis papeles y pedimos dos.
Si todo va bien, me haran la transferencia de embriones a finales de febrero.
Lo nuestro no es un caso normal.
Hay que hacer una prueba genetica a los embriones ya que por parte de mi marido no estan bien los espermatozoides cromosomicamente y asi aseguramos que hay transferencia de embriones sanos.
Depende de la clinica cuesta una cosa u otra. 
mucha suerte!!

N
nahun_13124622
12/2/19 a las 12:08

Hola chicas! Soy nueva en este foro. Llevo desde mayo de 2017 buscando un bebé que no llega. Hemos empezando las pruebas en la ssgg del huca de Oviedo. Análisis de hormonas y sermiograma. El día 27 de este mes tengo eco y consulta, estoy deseando ir. Sabéis la lista de espera que hay ahora???? Y cuál puede ser el siguiente paso después de estas pruebas??

X
xiumin_890063
20/3/19 a las 17:28
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, he estado desconectada pero en unos días vuelvo a la carga, comienzo con mi primera fiv. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.
Si todo va bien los días que él está fuera yo estaré en el día 8,9y10 de pinchazos.

Hola bun!!

No se responderte a esta pregunta pero quería contarte que finalmente tengo mi positivo!! No te desesperes. 
Te cuento que despues de mi tercera IA negativa por la privada me llamaron de la pública para FIV. Me hicieron una punción y me sacaron sólo 5. De los 5 fecundaron bien 4. Me hicieron 3 transferencias. Y finalmente ha sido con el último embrión congelado que tachán!!! positivo.
Bun, sintomas todos iguales a las veces anteriores, dolores de regla, granos en la cara, pechos dolorosos pero como siempre. Nada, que pensaba que era negativo y mira tu por donde. Ahora a esperar la eco, pero muy feliz. En mi intenro número 6!!! Vamos lento, pero porque vamos lejos!! Un abrazo!

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 20:27
En respuesta a xiumin_890063

Hola bun!!

No se responderte a esta pregunta pero quería contarte que finalmente tengo mi positivo!! No te desesperes. 
Te cuento que despues de mi tercera IA negativa por la privada me llamaron de la pública para FIV. Me hicieron una punción y me sacaron sólo 5. De los 5 fecundaron bien 4. Me hicieron 3 transferencias. Y finalmente ha sido con el último embrión congelado que tachán!!! positivo.
Bun, sintomas todos iguales a las veces anteriores, dolores de regla, granos en la cara, pechos dolorosos pero como siempre. Nada, que pensaba que era negativo y mira tu por donde. Ahora a esperar la eco, pero muy feliz. En mi intenro número 6!!! Vamos lento, pero porque vamos lejos!! Un abrazo!

Ayyyyyyyy Morgana eres un amor por acordarte de mí, si te cuento mi historia te caes de espaldas.
ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS!!!
Ya estoy de 8 semanas y tu de cuánto?
Yo tb en mi primera fiv por la s.s. me sacaron 24 ovocitos, yo loca de contenta pero los 3 dias me llaman y me dan el palazo, solo habian fecundado 2 de calidad c, me los transfirieron en diferido pq tuve un polipo, los dos a la vez y me he quedado de los 2.
Estoy super feliz.

 

X
xiumin_890063
21/3/19 a las 9:10
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyyyyy Morgana eres un amor por acordarte de mí, si te cuento mi historia te caes de espaldas.
ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS!!!
Ya estoy de 8 semanas y tu de cuánto?
Yo tb en mi primera fiv por la s.s. me sacaron 24 ovocitos, yo loca de contenta pero los 3 dias me llaman y me dan el palazo, solo habian fecundado 2 de calidad c, me los transfirieron en diferido pq tuve un polipo, los dos a la vez y me he quedado de los 2.
Estoy super feliz.

 

Madre mía!!!! Felicidades!!!!! Debes estar caminando por sobre las nubes!!
Yo apenas comienzo, tuve la alegría hace dos días, así que me toca esperarme a la eco etc etc, pero estoy tan feliz que no pude contenerme. ahora paciencia para el resto y confianza en que todo va a salir bien!! Superfeliz de tu mensaje!

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 9:35
En respuesta a xiumin_890063

Madre mía!!!! Felicidades!!!!! Debes estar caminando por sobre las nubes!!
Yo apenas comienzo, tuve la alegría hace dos días, así que me toca esperarme a la eco etc etc, pero estoy tan feliz que no pude contenerme. ahora paciencia para el resto y confianza en que todo va a salir bien!! Superfeliz de tu mensaje!

Por la alergia no te pueden hacer la eco???
bueno espero que pronto puedas ver a tu garbancito, que da un subidon que no veas, yo ya los he visto 3 veces y he flipado, en la ultima eco que ha sido está semana ya miden 16mm 💚💚
 

X
xiumin_890063
21/3/19 a las 9:44
En respuesta a izaga_9739407

Por la alergia no te pueden hacer la eco???
bueno espero que pronto puedas ver a tu garbancito, que da un subidon que no veas, yo ya los he visto 3 veces y he flipado, en la ultima eco que ha sido está semana ya miden 16mm 💚💚
 

Jajajjaja, no dije alergia, sino alegría . Lo que quise decir es que ayer tuve la beta, o sea que hasta dentro de dos semanas no me hacen la eco !!! Loca por ver a garbancín!

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 10:59
En respuesta a xiumin_890063

Jajajjaja, no dije alergia, sino alegría . Lo que quise decir es que ayer tuve la beta, o sea que hasta dentro de dos semanas no me hacen la eco !!! Loca por ver a garbancín!

jajajajjaja ayyy guapa que estoy empanada. Vale Vale, tu por lo menos la tienes en dos semanas que ya veras que se hacen interminables, yo no tuve la eco hasta el mes. Lo que pasa es que tuve perdidas, sangrados, y por eso los vi antes, pq debido a ellos fui a urgencias, que mal lo pase, pero gracias a Dios hoy ya todo esta bien y espero que siga asi.

Q
qaisar_8318310
15/9/19 a las 11:44

Chicas una pregunta , para la punción en seguridad social se pueden llevar las uñas pintadas ?? 

I
izaga_9739407
15/9/19 a las 13:23
En respuesta a qaisar_8318310

Chicas una pregunta , para la punción en seguridad social se pueden llevar las uñas pintadas ?? 

Ummmm no lo recuerdo, pero creo q si, pq es una intervención muy sencilla, ni anestesian, ni duele nada. 
Mucha suerte. A veces cuando influye lo de las uñas es si son rojas, pero brillo o colores claritos y eso si se puede llevar

Q
qaisar_8318310
15/9/19 a las 13:50
En respuesta a izaga_9739407

Ummmm no lo recuerdo, pero creo q si, pq es una intervención muy sencilla, ni anestesian, ni duele nada. 
Mucha suerte. A veces cuando influye lo de las uñas es si son rojas, pero brillo o colores claritos y eso si se puede llevar

Muchas Gracias guapa!!! Cómo llevas tu embarazo ?? Seguro que genial, un besito 

I
izaga_9739407
15/9/19 a las 19:10
En respuesta a qaisar_8318310

Muchas Gracias guapa!!! Cómo llevas tu embarazo ?? Seguro que genial, un besito 

Todo muy bien, ya de casi 8 meses

F
fredi_7889028
4/11/19 a las 9:50

Hola! Tengo 6 viales de cetrotide que caducan este mes si alguien los quiere para usarlos ya los dejaría a buen precio. Si le interesa a alguien por privado porfa.

Y
yesid_9714910
14/11/19 a las 19:15

Hola chicas.. A alguna le han solicitado ña prueba de cariotipo?, saben lo que tardan en llamar?, me han dicho que los resultados tardan unas 5 semanas.
me la han solicitado hoy, me dio la sensación que es para pasar los meses.  Llevo de prueba en prueba desde febrero.

I
izaga_9739407
17/11/19 a las 23:55
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas.. A alguna le han solicitado ña prueba de cariotipo?, saben lo que tardan en llamar?, me han dicho que los resultados tardan unas 5 semanas.
me la han solicitado hoy, me dio la sensación que es para pasar los meses.  Llevo de prueba en prueba desde febrero.

Si yo me las hice y los resultados tardaron como un mes.
odiaras esta palabra pero "paciencia", yo tambien me tire mas de un año entre pruebas y listas de espera hasta q comence tratamiento por la s.s.

Y
yesid_9714910
18/11/19 a las 10:47
En respuesta a izaga_9739407

Si yo me las hice y los resultados tardaron como un mes.
odiaras esta palabra pero "paciencia", yo tambien me tire mas de un año entre pruebas y listas de espera hasta q comence tratamiento por la s.s.

Gracias bun81, lo que mas rabia me da es que ya estoy x complir los 41, y siento que esta prueba es perder el tiempo, no he tenido ningún aborto, y la Doctora que me atendió no esta en Reproducción.. Supongo que es para darme largas.
Bun81 un besazo fuerte.. Como lo llevas ? 

I
izaga_9739407
18/11/19 a las 16:04
En respuesta a yesid_9714910

Gracias bun81, lo que mas rabia me da es que ya estoy x complir los 41, y siento que esta prueba es perder el tiempo, no he tenido ningún aborto, y la Doctora que me atendió no esta en Reproducción.. Supongo que es para darme largas.
Bun81 un besazo fuerte.. Como lo llevas ? 

Ufff yo estaba agobiadisima con la edad y tenía 37, así q imagino como estarás tú. Wapa todo por la s.s. es una mierda, pq tardan muchísimo para todo y encima si te quejas te dicen q tienes q dar las gracias q te lo hacen gratis y q los plazos son esos y hay q aguantarse.
Yo me gaste un huevo haciendome algunas pruebas por el privado de la desesperacion q tenia.
Al final me quede embarazada de gemelos 3 años despues por fiv en la s.s. mis peques tienen un mes y solo decirte q estoy agobiadisima, esto de la maternidad no es para nada tan bonito como lo pintan, se pasa muy mal y es muy duro. Pero aqui voy haciendolo como puedo.
Besos y ojala consigas lo que deseas y puedas ser feliz
 

Y
yesid_9714910
19/11/19 a las 15:13
En respuesta a izaga_9739407

Ufff yo estaba agobiadisima con la edad y tenía 37, así q imagino como estarás tú. Wapa todo por la s.s. es una mierda, pq tardan muchísimo para todo y encima si te quejas te dicen q tienes q dar las gracias q te lo hacen gratis y q los plazos son esos y hay q aguantarse.
Yo me gaste un huevo haciendome algunas pruebas por el privado de la desesperacion q tenia.
Al final me quede embarazada de gemelos 3 años despues por fiv en la s.s. mis peques tienen un mes y solo decirte q estoy agobiadisima, esto de la maternidad no es para nada tan bonito como lo pintan, se pasa muy mal y es muy duro. Pero aqui voy haciendolo como puedo.
Besos y ojala consigas lo que deseas y puedas ser feliz
 

Bun81 te leía y me acorde de Samanta Villar, que decia que ella es feliz con sus mellis, pero que la maternidad esta idealizada.
Gracias por responder siempre, no te imaginas lo que me ayudan tus palabras. Mucho animo y millones de besos a los tres .!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir