Foro / Maternidad

Ibuprofeno, diclofenaco...bebé en peligro?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 13:33
M
melca_5380903
2/1/08 a las 13:23

Chicas FELIZ AÑO LO PRIMERO!! Contaros que estoy muy contenta porque me ha dado positivo el test de embarazo!!!...pero estoy algo preocupada con una cosa...mi última regla fue el día 28 y el 3 de diciembre viajé a méxico de luna de miel.

Me dió un dolor de muelas tan grande que estuve tomando muchos medicamentos, nolotil, ibuprofeno...hasta el dia 11 que llegué a madrid de urgencias. No sé si estoy embarazada de allí aunque lo veo raro debido a que fué justo despues de mi regla...Mañana voy al gine espero que esté todo bien...y mi embarazo sea de la concepción de a partir del día 14 o algo así...

Le puede haber pasado algo a mi bebé?????

Gracias! y un abrazo
beky

Ver también

H
hongyu_9573823
2/1/08 a las 13:33

Puede ser...
pues no te quiero asustar beky, pero el ibuprofeno no es muy indicado para alguien que esta embarazada.. en cantidades grandes puede ayudar a un aborto espontaneo y algunos otros medicamentos pueden contribuir a malformaciones en el feto.. pero no te preocupes, espero que todo salga bien y pues ya lo tomado pasado... lo que tomaste no lo puedes evitar y no fue tu culpa porque no sabias. Ojala todo salga bien y para la proxima vez que estes intentando quedar embarazada si te duele algo solo toma PARACETAMOL ok? ese medicamento no atraviesa la barrera placentaria asi que a tu bebe no le pasa nada.

Suerte y felicidades por ese positivo... cuidate mucho.

Susie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir