Foro / Maternidad

Ibuprofeno gripe

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 11:32
K
kaba_19378355
3/2/20 a las 11:17

Hola chicas, el caso esque estoy preucupada llevo con mucha fiebre 38-39grados varios dias ya que e cogido la gripe he tomado paracetamol cada 6horas pero tambien me tome un ibuprofeno ya que no me bajaba la fiebre.. bueno pues hoy a 2 dias de mi menstruacion me hice una prueba porque estamos buscado un bebe y nose si es o no  positivo os adjunto foto .. en el caso que sea positivo puede afectar a mi bebe el tene yo gripe y tanta fiebre y sobre todo puede afectarle el haber tomado tantos medicamentos... estoy muy preucupada

Ver también

K
kaba_19378355
3/2/20 a las 11:18

Adjunto de nuevo la foto

K
kaba_19378355
3/2/20 a las 11:22

Nose porque salen borrosas

N
nast_19258480
4/2/20 a las 11:32
En respuesta a kaba_19378355

Hola chicas, el caso esque estoy preucupada llevo con mucha fiebre 38-39grados varios dias ya que e cogido la gripe he tomado paracetamol cada 6horas pero tambien me tome un ibuprofeno ya que no me bajaba la fiebre.. bueno pues hoy a 2 dias de mi menstruacion me hice una prueba porque estamos buscado un bebe y nose si es o no  positivo os adjunto foto .. en el caso que sea positivo puede afectar a mi bebe el tene yo gripe y tanta fiebre y sobre todo puede afectarle el haber tomado tantos medicamentos... estoy muy preucupada

Si estuviese embarazada no le va a pasar nada al bebé por eso, yo me tomé alcohol, cuatro antalgines, etc.....
El primer mes (que es cuando no lo sabes), están protegidos me dijo el gine.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir