Foro / Maternidad

Ibuprofeno gripe

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 11:32
C
castlevania
3/2/20 a las 11:17

Hola chicas, el caso esque estoy preucupada llevo con mucha fiebre 38-39grados varios dias ya que e cogido la gripe he tomado paracetamol cada 6horas pero tambien me tome un ibuprofeno ya que no me bajaba la fiebre.. bueno pues hoy a 2 dias de mi menstruacion me hice una prueba porque estamos buscado un bebe y nose si es o no  positivo os adjunto foto .. en el caso que sea positivo puede afectar a mi bebe el tene yo gripe y tanta fiebre y sobre todo puede afectarle el haber tomado tantos medicamentos... estoy muy preucupada

Ver también

C
castlevania
3/2/20 a las 11:18

Adjunto de nuevo la foto

C
castlevania
3/2/20 a las 11:22

Nose porque salen borrosas

N
nast_19258480
4/2/20 a las 11:32
En respuesta a castlevania

Hola chicas, el caso esque estoy preucupada llevo con mucha fiebre 38-39grados varios dias ya que e cogido la gripe he tomado paracetamol cada 6horas pero tambien me tome un ibuprofeno ya que no me bajaba la fiebre.. bueno pues hoy a 2 dias de mi menstruacion me hice una prueba porque estamos buscado un bebe y nose si es o no  positivo os adjunto foto .. en el caso que sea positivo puede afectar a mi bebe el tene yo gripe y tanta fiebre y sobre todo puede afectarle el haber tomado tantos medicamentos... estoy muy preucupada

Si estuviese embarazada no le va a pasar nada al bebé por eso, yo me tomé alcohol, cuatro antalgines, etc.....
El primer mes (que es cuando no lo sabes), están protegidos me dijo el gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram