Foro / Maternidad

Ibuprofeno o couldina puede dar falso positivo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 21:07
A
an0N_578422299z
14/12/06 a las 20:24

Hola! Esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo pero es casi imposible entonces me he leido el prospecto y pone que con analgesicos puede dar positivos. La cuestion es que llevo un trancazo encima que me muero, y ayer me tome dos ibuprofenos y por ña mañana me habia tomado couldina. Yo tengo sop y mi marido astenoterazoospermia, osea, que problemillas, y el gine me llamo ayer para que me hiciera un pipi test y de sangre, total, que esta mañana me le he hecho y lo que os he contado. mañana tengo el de sangre, pero es que es imposible...a alguien le ha pasado? a mi marido le han puesto en tratamiento con mil cosas, y yo lo rpoximo es las pruebas de matriz y me pondrá en tratamiento para ovulacion.

Bueno despues de este rollo, si a alguien le ha pasado que me lo cuente porfa.
por lo menos se el aspecto del "positivo", je,je, despuse de los test que me he hecho y siempre negativo...
besetes

Ver también

A
an0N_578422299z
14/12/06 a las 21:07

Hola!
No, no me han hecho transfer. yo estoy a la espera de que me baje la regla y hacerme los amalisis de sangre en diferentes días del mes, porque como tengo sop hace 2 meses que no me baja la regla. ahora mismo no llevo tratamiento. el gine me dijo ayer que vamos a empezar un tratamiento para ovulacion y mi marido con la medicacion para mejorar movilidad y formas, asi que me dijo que antes de todo me hiciera test de embarazo y de sangre. no sabia que me iba a llamar el gine ayer porque estaba esperando su llamada desde hace 2 semanas asi que me pillo de sorpresa. y me tome ibuprofeno porque la garganta la tengo totalmente inflamada, no tengo voz, mocos,fatal...pero hoy ya no me he tomado nada. gracias por contestar, asi se que es mejor el gelocatil.
muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest