Foro / Maternidad

ICSI - BAJA FECUNDACION.. alguna igual??

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 9:32
N
nailya_9434947
28/10/10 a las 10:09

Hola chicas..
Tengo 41 años.. y en septiembre me sometí a mi primera icsi. Obtuve 12 ovulso, de los cuales 8 fueran maduros. .pero tan sólo uno fecundó.
EL gine me ha dicho que no me hace más tratamientos porque mi problema es la calidad ovocotaria y con más tratamientos conseguiria los mismos resultados.. Me deriva a ovo. y yo no estoy convencida.

ALguna d evosotras ha tenido malos resultados en una icsi (con baja fecundación) y luego tuvo otro ciclo mejor??

Gracias de antemano,

Ver también

F
fanta_6266874
28/10/10 a las 11:13

Hola amantea
Yo la primavera pasada por la s.s obtube 12 ovulos de los cuales no fecundó ninguno y este mes me han realizado el fiv y de doce q he obtenido han fecundado 7 q solo dos han llegado para la transferencia me han dicho q son buenos yo todavia ni me lo creo ya veremos la semana q viene los resultados, la diferencia de un ttmt a otro a sido q me ha ido mejor el ttmt largo de decapeptyl y puregon q el ttmt corto de orgalutran y puregon, cada personas somos un mundo y todos los ttmt no nos va igual yo de ti les diria q te cambiaran de ttmt para ver si te va mejor, para ir a ovo siempre estás a tiempo Q tengas mucha suerte

N
nailya_9434947
28/10/10 a las 11:20

Chicas...
gracias por vuestras respuestas.

Mi fsh es 9,2... altita.

Yo querria probar otra vez.. todo sea tirar el dinero.
Lo de la mejora de antrales lo he leido.. Tengo cita con ivi valencia (soy de madrid) en diciembre.. la tenia para abril pero ayer me la adelantaron para diciembre.. pero mi marido dice que es una locura trasladarnos.. etc..

Mi vida es una montaña rusa..

Por mi edad.. me trataron con pergoveris.. y el gine con el que estuve hablando para el segundo tratamiento me dijo que otra medicación mejor no hay.. asi que.. supongo que me trataria con lo mismo.

Estoy tomando dhea, dha y vitamina 3 desde hace un mes.. sé que no es nada.. pero empecé despues de mi negativo..
Estoy deseperada!!

Muchas gracias de nuevo.

N
nailya_9434947
29/10/10 a las 9:32

Fresolet..
Tengo cita con ivi valencia para diciembre.. soy de madrid.. me supone traslado. .etc.. pero dicen que alli son los mejores.. A mi edad.. supong oque poca probabilidades tengo.. pero antes de hacerme una icsi en cualquier otra clinica.. quiero probar allí.. He oido hablar de ese tratamiento.. "mejora de antrales".. es muy largo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir