Foro / Maternidad

Icsi de 40 añitos en adelante...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:54
N
nala_5774299
3/11/10 a las 14:20

Hola chicas, tengo 43 años . Actualmente me estoy pinchando con menopur y gonal... y esperando el momento de la punción. Parece ser que en la eco de ayer todo estaba muy bien segun el medico...
Deseo contactar con quienes esten pasando por esto o lo hayan hecho ya y si tienes un mensaje con esperanza lo agradeceria profundamente.
Me siento algo sola en esto, tengo tanta ilusión y tantas emociones mezcladas!! Eso si con animo!!
Un abrazo !

Ver también

L
laiene_8808502
3/11/10 a las 16:54

Hola
Bueno yo estoy como vosotras. Pero tengo 39 años, bueno, en marzo 40.

He empezado los pinchazos y ayer fuí a control y solo tengo 2 folis. Que pensais, que me anularan, no?

No se que hacer es mi primera ICSI pero creo que no llegaré ni a la punción.

N
nala_5774299
3/11/10 a las 19:58

Gracias por responder claudia!!
Hola, pues que bueno claudia que te hayan fecundado 8, al parecer tb 10 ovocitos es una respuesta bastante buena.

Cada cuerpo es un mundo, por lo visto en el caso de abortos repetidos según he leido por el foro existe un tipo de medicación específica.

De todas formas estas esperando a ver como responden y eso ya es una muy buena noticia!

Ojalá lo podamos lograr con los nuestros, de momento me lo planteo como única opcion pero nunca se sabe...

Estoy un poco desbordada con todo esto, pues soy de estas personas raras q le cuesta tomarse una pastilla para el dolor de cabeza... asi que imagina!

En la clinica a la que voy me vieron dos medicos, uno que me dijo q con mi edad mejor recurrir directamente a ovo y fue muy pesimista aún asi sin ni siquiera ver mis resultados en las analíticas, y el otro pues muy positivo , de momento llevo 5 dias con menopur y gonal y me han dicho que aprecian 8 folículos grandes y q tienen buena pinta aunque no garantiza la calidad del ovulo... asi que a esperar!
Mañana en la tarde voy a que me vuelva a ver... estoy hoy muy inquieta con todo esto

Una muy buena amiga mía, a la que habian diagnosticado de infertilidad hace muuuchos años, con 48 añitos y por azar se ha quedado embarazada... esto me da muchas esperanzas, por aquello de las probabilidades.

Un besazo y espero q estemos en contacto, a ver como van tus chiquitines!!

N
nala_5774299
3/11/10 a las 20:06
En respuesta a laiene_8808502

Hola
Bueno yo estoy como vosotras. Pero tengo 39 años, bueno, en marzo 40.

He empezado los pinchazos y ayer fuí a control y solo tengo 2 folis. Que pensais, que me anularan, no?

No se que hacer es mi primera ICSI pero creo que no llegaré ni a la punción.

Ánimo mpm!!
Sabes qué dice mi médico? que solo se necesita un óvulo para un hijo... asi que si tienes dos y son buenos ¿quien sabe?
También es mi primera icsi... y la verdad los pinchazos no los noto pero tengo una penita estos dias, estoy llorona. Por lo visto es la respuesta habitual y creo que esto tb hace que veamos todo de una forma un poco más pesimista.

Un beso fuerte, ánimo

N
nala_5774299
4/11/10 a las 13:41

Eres una luchadora nata!

si eso pienso, una luchadora q no se rinde. Con ese espiritu seguro q lo consigues!!
Yo no se si tendre esa fuerza tuya

N
nala_5774299
4/11/10 a las 13:54

Gracias carmen

Tambien soy mama, pero esta vez es distinto. Mi pareja , que es un sol, y yo, queremos algo nuestro. Y ser mama esta vez solo ocupando un papel y no dos... antes he sido mamapapa.
Tal vez este alguien haya llegado a mi vida tarde para algo asi tan grande, ... solo espero q la vida me de otra oportunidad.
Como madre se q es una experiencia increíble, que no he podido repetir por circunstancias.

La verdad es q el medico q nos ve , nos habla de todo esto como si se diera fácilmente, aunque se positivamente que no es asi, asi q ante cualquier duda siempre responde de forma alegre y optimista.
En la eco me vio el otro dia 8 foliculos, a 5 días de medicación, y lo vi satisfecho mientras mis dudas aumentaban. Cuando le pregunte si solo ocho, me dijo que aun podian ser más que había medido los mas grandes. Y me dijo q para 43 años estaba muy bien. Le dije pero, no sabe qué hay dentro , a lo q respondio q eso no, pero que con uno bueno era suficiente, ...
En fin aqui sigo y esta tarde me vuelve a ver!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook