Foro / Maternidad

Icsi en clínica eva! desanimada

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las :52
H
harri_5531591
9/2/16 a las 21:14

Hola!Soy nueva por aquí,aunque hace mucho tiempo que os leo. Nosotros llevamos mucho buscando bb pero no hay manera,yo 38 se supone que perfecta,eso me dicen los médicos y mi marido 38calidad regular.Nos pusieron en lista de espera en el clínico bcn,pero 3 años mínimo de espera,se supone que nos llamarán el año que viene.Mientras hemos hecho fiv_icsi en clínicas Eva bcn.Todo supuestamente bien buena respuesta mía,al final 4 viables,me transfieren 2 noviembre ,betaespera horrible positivo pero es bajo y bioquímico, es una sensación horrible!!en la clínica me propusieron hacer el siguiente mes la siguiente transferencia pero preferimos esperarnos y la hicimos en Enero resultado negativo !!Batacazo ya no tenemos congelados ni dinero para volver a empezar!! esto es durísimo y a parte pensábamos que sería más económico en siguientes tratamientos pero nada más lejos de la realidad Alguien sabe si es normal?

Ver también

M
maelle_6201432
11/2/16 a las 21:09

Normal
a mi me paso igual, de 14 ovocitos fecundaron 10 y solo 4 viables me ponen 2 pisitivo lo pierdo y me transfieren conges y negativo así k si yo he vuelto a repetir con eva diagonal con ia dra manzini k me resulta muy profesional estamos a la espera de lis resultados de fish de mi xhico y yo de una histeroscopia cruzaremos dedos y cuando me digan empiezo de nuevo

H
harri_5531591
15/2/16 a las :52
En respuesta a maelle_6201432

Normal
a mi me paso igual, de 14 ovocitos fecundaron 10 y solo 4 viables me ponen 2 pisitivo lo pierdo y me transfieren conges y negativo así k si yo he vuelto a repetir con eva diagonal con ia dra manzini k me resulta muy profesional estamos a la espera de lis resultados de fish de mi xhico y yo de una histeroscopia cruzaremos dedos y cuando me digan empiezo de nuevo

Esto es durillo!
Hola!siento que tampoco funcionase !Yo estoy en c/Mallorca con el Dr Lami,al terminar todo, no sé si seguir en la misma clínica o cambiar.A veces me he sentido muy desinformada la verdad.Tu estás en lista de espera para la ss???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram