Foro / Maternidad

Icsi-noviembre 2010.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las :53
R
raisa_8541130
21/10/10 a las 20:07

Alguien por ahí,compartir experiencia.Apoyo,animos.

Ver también

A
aie_5815383
24/10/10 a las 10:55

Holaaa inca!
Hola yo soy de malaga y veras yo ya estoy en tratamiento pero me imagino que la Icsi me la hacen para noviembre tambien, porque estoy tomandome el procrin de momento y aun no me ha venido la regla, una vez me venga ire al medico aver si empiezo ya con el gonal. Esta sería mi 3 Fiv-icsi, la primera fue negativa, me quedaron 2 conges, solo uno sobrevivió a la descongelacion y beta tambien negativa. Cuando inicie el 2 tratamiento en Junio, me tuvieron que cancelar antes de la puncion porque se temian que ya habia ovulado...entonces vamos ahora voy a por mi 3 tratamiento de la 2 fiv-icsi, y nada con muchos nervioossss... ya que la ultima vez lo pase muy mal...aver si esta vez consigo mi tan deseado positivo...
Cuentame tu...?
Bueno un beso a todas las que se vayan animando, y mucha suerteeee

D
dafne_5610135
23/11/10 a las 20:55

Mi historia
Hola a todas!! Soy nueva por aqui...Pero me he animado a escribir porque seguramente habra muchas como yo y para animatnos entre todas un poquillo..
Mi historia es la siguiente: 8 años queriendo tener hijos, adopcion internacional lentisima, adopcion nacional lo mismo. Nos decidimos a hacer tratamiento. Primer intento ICSI en agosto negativo. Nuevo intento: hoy he empezado a pincharme de nuevo. Con poco animo, la verdad...
Muy harta de ver a mi alrededor como los demas tiene uno, dos, o mas hijos sin problema y yo tiro para un lado (adopcion) y se enlentece (ayer 4 años de espera), tiro para tratamiento y no sale bien...Una ya se cansa, la verdad..
Como andais el resto de animos?? Alguien con ganas de contar buenas experiencias para ver si así nos animamos todas y creemos que hay esperanza???
Un abrazo!

R
raisa_8541130
23/11/10 a las 21:11

Icsi
Esto es un mar de lagrimas chicas,parece mentira que algo tan simple lo tengamos algunas parejas tan y tan dificil...si es que ya lo digo yo..que dios (si es que existe)le dá pan al que no tiene dientes.....
Bien chicas pues a mi ya este mes me han echo mi primera fiv(icsi)y ha salido negativa.Voy por la ss y me vuelven a poner en lista,mas o menos pa la primavera me volveran a llamar para un segundo intento.Veo por otras chicas que es dificil a la primera quedarse,pero vaya que no hay que perder las esperanzas,es lo que mas deseamos.....A todas nos ponen....un cochazo,un ropero cargado de ropa y zapatos y el embarazo y sin pensarlo .....EL EMBARAZOOOOO.Pero las cosas de palacio van despacio y este camino es muyyyy largo y hay que tener sobretodo paciencia.
Un besazo chicas.

R
raisa_8541130
23/11/10 a las 21:14
En respuesta a dafne_5610135

Mi historia
Hola a todas!! Soy nueva por aqui...Pero me he animado a escribir porque seguramente habra muchas como yo y para animatnos entre todas un poquillo..
Mi historia es la siguiente: 8 años queriendo tener hijos, adopcion internacional lentisima, adopcion nacional lo mismo. Nos decidimos a hacer tratamiento. Primer intento ICSI en agosto negativo. Nuevo intento: hoy he empezado a pincharme de nuevo. Con poco animo, la verdad...
Muy harta de ver a mi alrededor como los demas tiene uno, dos, o mas hijos sin problema y yo tiro para un lado (adopcion) y se enlentece (ayer 4 años de espera), tiro para tratamiento y no sale bien...Una ya se cansa, la verdad..
Como andais el resto de animos?? Alguien con ganas de contar buenas experiencias para ver si así nos animamos todas y creemos que hay esperanza???
Un abrazo!

Positiva
Animate aupayo,piensa que muchas mujeres no tienen la oportunidad que tienes tu.....o porque es imposible el embarazo o porque tienen una gran lista de espera o porque economicamente no se lo pueden permitir.Estate positiva que pensando en positivo las cosas salen mucho mejor.Toma aquarius y zumos de naranja,el zumo de naranja por la vitamina c y el aquarius va bien para que una vez te hagan la transferencia de los embriones,las sales minerales que contiene el aquarius ayuda a que el embrion se quede bien enganchadito y no se vayan,Por probar no pierdes nada.Un besazo y positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

S
setti_6966197
25/11/10 a las :53

Animo chicas
sabemos y somos conscientes que nos espera una larga trayectoria....esta es mi primera Icsi y se que no sera la ultima pero os aseguro que no tirare la toalla ya que puede mas mis ganas de ser madre que nada en el mundo, hay que ser constantes y no abandonar, unos dias mejor y otros los llevaremos peor...pero chicas solo nos queda la esperanza...animo a todas,....aunque se que es facil decirlo por ser primeriza..un besazooooooooooooooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir