Foro / Maternidad

ictericia debido a incompatibilidad sanguinea alguien que haya pasado por esto :?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 22:48
A
agnesa_9778250
5/3/10 a las 19:07


hola estoy muy asustada el 2 de marzo fui al pediatra( y yo había notado a mi nena con un color amarillento en su frentecita y sobre todo en los ojos) la pediatra me lo confirmo y me dijo que era debido a incompatibilidad sanguinea que la vigilara y si a los 10 dias no cambiaba su tono dejara de darle pecho y le diera baños de sol durante 2-3 min, sino mejora le hable pues tendrán que hacerle unos examenes y de ser necesario darle una terapia de luces y que en un caso extremo hay que hacerle una transfusión sanguinea.

Hay que se me cai el mundo en ese momento y me sentí peor cuando al buscar en internet encontré un panorama no muy alentador, si alguna ha pasado por esto podría explicarme que fue lo que hicieron en ese caso. Me siento muy mal pues no puedo dejar de sentirme culpable e incluso ignorante por no haber preguntado o buscado información sobre la compatibilidad madre-hijo, de hecho tengo un niño de 6 años pero de él no me comentaron nada de la incompatibilidad de hecho es el mismo tipo de su hermana A+ y ellos que su papá mientras yo soy O+. Espero alguien me pueda ayudar gracias

Ver también

A
agnesa_9778250
5/3/10 a las 22:48

Gracias bea

Muchas gracias Bea voy a seguir las indicaciones de su pediatra y la verdad es que como mamá es imposible dejar de preocuparte, gracias por compartir tu experiencia y pues espero que mi nena se mejore prontito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram