Foro / Maternidad

Idea para dia del padre

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 17:07
S
sokhna_694987
20/2/13 a las 16:16

hola quiero hacer un regalo original para el dia del padre a mi marido, y se me acaba de ocurrir y quiero compartilo.
siempre dice "nos comemos a los niño"
pues por que no hacerle una tarta con la foto de mis hijos ahora solo falta encontrar un sitio donde vendan obleas y no me cuesten un riñon.

Ver también

S
sokhna_694987
21/2/13 a las 18:24

Hola
perdona por tardar en contestar, he encontrado algunas paginas donde venden obleas personalizadas y te las envian a casa y tu haces la tarta, cuando tenga un pelin de tiempo mirare a ver si te la puedes comprar en alguna panaderia por ahorrarte los gastos de envio

lo del cuento no lo he mirado lo mirare
saludos

Me gusta

K
kana_8455295
27/2/13 a las 1:01

Yo tn
pienso hacerle una tarta pero de chuches y con una oblea con una foto de mi marido con mi bb y he visto en una página web ke está 6 de azúcar ke para mi es la mejor, la de arroz a 3 si kieres te paso la web y si por el contrario haz encontrado una más económica me avisas jejeje, bss

Me gusta

S
sokhna_694987
27/2/13 a las 8:04
En respuesta a kana_8455295

Yo tn
pienso hacerle una tarta pero de chuches y con una oblea con una foto de mi marido con mi bb y he visto en una página web ke está 6 de azúcar ke para mi es la mejor, la de arroz a 3 si kieres te paso la web y si por el contrario haz encontrado una más económica me avisas jejeje, bss

Hola
Yo he encontrado una donde la oblea es a 5 mas gastos de envió tb a5 lo que haré sera pedir mas par los cumples y así parece que no duelen tanto o
Los cinco euros dele envió dime tu web

Me gusta

K
kana_8455295
27/2/13 a las 16:04
En respuesta a sokhna_694987

Hola
Yo he encontrado una donde la oblea es a 5 mas gastos de envió tb a5 lo que haré sera pedir mas par los cumples y así parece que no duelen tanto o
Los cinco euros dele envió dime tu web

La web
se llama fotopastel.com y me gusta pk las puedes decorar con fondos y textos kedan muy chulas la vdd, ya me cuentas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kana_8455295
27/2/13 a las 16:21

Una idea
ke kizás la puedas usar eske hagas una tarta de fondant en forma de álbum de fotos y ahí poner las fotos de los pekes osea puedes poner una principal de tu marido y los pekes y dsps la de los nenes o algo así tn puedes hacer obleas con las fotos y así las pegas en la tarta haber si encuentro una ke vi y te envio el enlace,

Me gusta

silene1990
silene1990
6/2/14 a las 20:05

Hola
yo pienso que el regalo del día del padre es algo que los hijos le regalan a los padres, algo echo por ellos no por las madres o comprados en una tienda, yo mi peque es muy pequeño tiene 9 meses así que e pensado poner en un marco las huellas de sus manos, ya que el no sabe hacerlo, pero el año que viene lo hará el, yo lo ayudare aver que sale.

Me gusta

W
wenli_8120879
27/2/14 a las 17:07

Ideas originales!!!!!
¿Quieres algo original y novedoso? Entra en el periódico de tu dia y lo encontrarás. Asequible a todos los bolsillos y algo original y personalizado. Os encantará

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir