Foro / Maternidad

Idea para el dia de reyes¡

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 17:47
E
edisa_6346767
12/12/10 a las 16:52

hola chicas tengo un niño de 2 añitos y no se como ponerle los regalos el dia de reyes,si ponerlos empaquetados como los tengo ya todos o asi todo abierto bien puesto debajo del arbol es que no se si aun es muy pequeño para ponerselos empaquetados ustedes que opinan??¿como se los pondran ustedes chicass???

Ver también

L
lois_7049635
12/12/10 a las 21:51

yo empaquetados
El mio tiene ahora 27 meses y se los dejaré empaquetados. No se lo que pasará pero a él y a casi todos los niños les gusta mucho abrir paquetes y ver lo que hay dentro. Lo que si harémos es no dejarles muchos paquetes ya que sino al final terminan por cansarse y ya no quieren nada. Eso lo digo por propia experiencia que viví hace 5 o 6 años con el hijo de unos amigos que el niño tenia tantos paquetes que cuando había abierto 5 o 6 ya decia "basta, basta", yo quiere jugar solo con este (el niño tenia 6 años), o sea que imaginate tu uno de 2 añitos si les pones muchos paquetes. .

G
gisela_10019713
30/12/10 a las 22:45

Pues.....
Nosotros el año pasado la peque tenia 2 años y se los envolvimos pero vamos k si los hubieramos dejado tal cual la hubierado dado lo mismo...jjjj asi k ... quieras xk yo creo k a esa edad no se enteran mucho. Este año k tiene casi 3 años se entera algo mas...pero supongo k a partir de los 4 sera la bomba....sea como sea nos lo pasamos casi mejor nosotras k ellos viendoles las caritas k ponen.
Bs

A
aiste_7290555
30/12/10 a las 23:00

...
pues en principio empaquetados, pero depende del regalo si que lo montaría y se lo pondría tal cual...

A
aiste_7489623
2/1/11 a las 17:47


Claro qu e sí, empaquétalo, hace más ilusión, da igual que sea pequeño..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest