Foro / Maternidad

Ideas cumple de un bebe de 1 año

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:42
N
nadaya_8157067
28/9/10 a las 23:17

hola me gustaria que me dierais ideas para celebrar el cumple de mi bebe de 1 año, en decoracion es que tengo alguna idea pero me gustaria que me dierais alguna mas , gracias

Ver también

N
nadaya_8157067
28/9/10 a las 23:33


N
nadaya_8157067
29/9/10 a las 9:44
En respuesta a nadaya_8157067


Lo subo otra vez

H
hajra_6922912
29/9/10 a las 10:20

Yo tambien busco ideas
Estuve sacando ideas de una pagina de internet y algunas las llevare a cabo, por ejemplo:

En la puerta de entrada de la casa pondre globos cogidos con un hilo al picaporte de la puerta, tambien en las rejas de las ventanas y por supuesto dentro tambien habra globos, pondre dos mesas una para los adultos y otra mas bajita para los niños y asi ellos cogeran lo que quieran comer sin tener que estar pidiendoles a las mamis, le voy a comprar una piñata, tambien tengo preparados los cantajuegos, y tambien pondre un cartel en el salon de Feliz Cumpleaños, he comprado un cubo de estos de 100 piezas para hacer torres y todo eso, y seguramente no empapele la pared porque me arriesgo a que le den un tiron y lo rompan y empiecen a pintar en la pared, pero posiblemente compre unas ceras y unos libros de pintar para que se entretengan, no se si hay alguien mas que de ideas, a mi tambien me vendrian muy bien.
Espero que el cumple de tu niño salga muy bien, el de mi hijo es el 28 de octubre.

B
bilma_5476967
29/9/10 a las 15:42

A ver si te sirve alguna idea
Depende de como sea tu casa y del espacio que tengas. He trabajado muchos años niños y la idea que te dan de los globos es muy chula, una habitación llena de globos, me encantaría. Ahora venden bolas como las de los parques infantiles, puedes comprar una piscina de plástico pequeña y llenarla de bolas, si van niños pequeños disfrutarán un montón. O hacer una fiesta temática, de payasos, poniendo sombreros,comprando narices, pelucas,...., ahora con las tiendas de los chinos puedes comprar un montón de accesorios para que todos se disfracen, telas de colores, foulares,.. un toque de color, pinturas para la cara(compralas en tiendas especializadas). La mesa la puedes decorar con mantels coloridos, llenarla de confetis, serpentinas, plato, vasos,.. todo de mucho color. Busca recetas coloridas y originales. Hay un monton de ideas por internet, hay páginas en las que te enseñan ha hacer formas con globos y no son tan complicados, la flor no es tan difícil y queda muy bien.
espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa ya sabes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir