Foro / Maternidad

Ideas cumple

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 11:44
A
an0N_901180299z
15/3/12 a las 11:09

Ayer invitaron a mi chica al cumple de un amiguete que cumplia 2 años y hubo detalles que me gustaron mucho y que me copiare cuando la nena cumpla años. Los comparto con vosotras y si teneis mas ideas pues las podeis poner aquí.

Serpentinas, alli todos los nenes soplando y sus papas tambien, luego las llevaban de collares y por el pelo. Mi chica de seis meses alucinaba.

Pompas de jabon, varias madres alli soplando medio moradas y los nenes en medio bailoteando.

Gorros para todos, la mama los hizo de cartulina con una cuerda para engancharselos. Despues trajo pegamento de barra y figuritas de colores de espuma para decorarlos, todos los nenes de dos años muy entretenidos con sus papas. Y luego todos con los gorros puestos!

Cartulinas y colores por el suelo en un rincon y alli entretenidos de nuevo.

Luego claro la tarta.

Y al irnos nos dieron unos globos japoneses en forma de pez para la habitacion de los niños. ¡Vaya y que bien lo pasamos! Jeje

Ver también

A
an0N_901180299z
15/3/12 a las 11:36

Pues son como unas laminas finas blanditas
De espuma, yo diria que es parecido al fieltro pero de espuma. No sé cómo se llama ese material. La mamá compró las figuritas ya hechas que se pegaban muy bien en la cartulina con el pegamento.

A
an0N_901180299z
15/3/12 a las 11:44

La verdad es que es una mujer muy apañada
Sólo había 5 niños invitados:, tres amiguetes de la guarde y dos mas peques que somos amigos de los padres.

A las madres nos sacò una copita de cava.

Yo recuerdo cuando celebré mi quinto cumple con mis amigos y me hizo mucha ilusión tengo la imagen de mirarme la mano y pensar "Madre mia, ya tengo todos los dedos de la mano"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir