Foro / Maternidad

Ideas para princesita!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 22:46
L
leydy_5285755
12/10/11 a las 19:34

Hola, ya he escrito en el foro que estoy buscando nombre para mi ahijada, y tenía una lista. Me he quedado con Claudia, Lucía, Paula, Mónica,Emma y añado Judith y Alicia.
Aunque haya elegido estos, no estoy del todo convencida. Me gustaría que me dierais otras opciones, da igual de qué estilo sean. Porque he visto que siempre me muevo por los mismos nombres. He probado a leer listas de nombres, pero creo que cuando te los dice otra persona, les sacas más encanto que simplemente mirando una lista.
Espero vuestras ideas!Gracias

Ver también

E
esra_5488103
12/10/11 a las 20:28

Hola!
Emma es un nombre precioso, y Paula también, pero este último es mas común.
Espero que sea una niña preciosa!

Y
yeneba_7853001
12/10/11 a las 23:49


Mira, un nombre que a mi me gusta muchísimo y que no lo tengo muy escuchado es NAROA, es vasco y significa tranquila, tranquilidad, así a primera vista parece "feo" pero cada vez que lo repites suena más bonito, y a parte no se le pueden sacar diminutivos!! Si algún día tengo una niña, un posible nombre es Naroa o Natalia.

H
heidi_9161522
13/10/11 a las :46

Mmm
Hola guapísima enhorabuena por esa ahijada, de los nombres que tu propones sin duda me quedo con Alicia, es tan dulce...mi primer favorito sin duda, y otro nombre que yo te propongo para que te lo pienses es el de Blanca, es clásico, romántico, suave, delicado... digno de una hermosa PRINCESITA... a ver con cual te quedas avisanos!!!besos

L
leydy_5285755
13/10/11 a las :56

Gracias a todas, más respuestas!
Blanca me gusta mucho, pero su primer apellido es un color,creo que quedaría raro.

D
dali_6339133
13/10/11 a las 9:53

Hola
Veo que sigues liada con los nombres jajaja.

Bueno, si fuera tú, descartaría Claudia, Lucía y Alicia. Pero claro, yo no soy tú y esos son nombres que aunque a mí me suenen sosos a mucha gente le gustan.

De los nuevos te digo que Judith me gusta, aunque no esté entre mis favoritos, y ya te había dicho en el otro tema que Paula y Emma (sobre todo Emma) me gustan mucho, y que Mónica no me convence del todo.

Ahora, quieres sugerencias, a ver si te gusta alguno de estos, que son los que a mí más me gustan: Elia, Sara (creo que este lo descartaste), Olivia, Erica, Camila, Eva, Ada, Vera, Ruth...

Te pondría más, pero para no agobiarte demasiado lo dejo ahí

X
xing_5328491
13/10/11 a las 10:15

Hola
Por orden:

1. Paula: Me parece un nombre muy femenino, dulce y con fuerza a la vez. Está bastante de moda, pero aún así me gusta.
2. Emma: Me gusta mucho como suena, me parece muy dulce. Tiene la pega de que también se está usando mucho.
3. Judith y Mónica: Me gustan por igual, me parecen bastante bonitos (lo que no me gusta de Mónica es que puedan abreviarlo y llamarla "Moni").
4. Lucía: Me parece un nombre precioso, pero hay muchísimas, tantas que a veces pienso que ha perdido su gracia.
5. Claudia: No es de mi estilo, pero es un nombre femenino y elegante.
6. Alicia: Es un nombre de toda la vida, no está sujeto a modas y eso me gusta... lo que pasa que me parece muy soso.

Como sugerencias, te diré algunos que me gustan a mí:

AINHOA
HENAR (Viene de la Virgen de Nuestra Señora del Henar, en Segovia. Me parece un nombre precioso).
CELIA (Sencillo, dulce, clásico)
Olaia
Paola
Marina
Noelia
Nora
Nadia
Vera
Daniela
Nerea
Irene
Diana
...

Un saludo!

A
an0N_856429699z
13/10/11 a las 15:09

Hola
de tu lista, mi preferido es Judith, lo veo más original, menos de moda... es un nombre clasico, internacional y con caracter.

te propongo el nombre de mi hija : Elisa
me encanta y hay muy poquitas de está edad!

otras ideas (un poco de todos los estilos): Valentina, Elvira, Flora, Elsa, Anaïs, Chloé, Miriam, Mariel, Violeta, Julieta, Salome, Eva

L
leydy_5285755
16/10/11 a las 21:24


Y Elena? qué os parece?

D
dali_6339133
16/10/11 a las 23:29
En respuesta a leydy_5285755


Y Elena? qué os parece?


La verdad es que a mí es un nombre que nunca me ha gustado. Me suena excesivamente serio, y además hay un montón.

Y
yeneba_7853001
16/10/11 a las 23:44
En respuesta a leydy_5285755


Y Elena? qué os parece?

Me gusta...
...mucho, al mismo nivel de Natalia y Naroa, de hecho esos 3 son mis preferidos:

Elena: Es muy bonito y nunca pasará de moda o si te atreves con algo más Ylenia que es Elena en griego.

Natalia: Otro nombre que no escucho mucho, y es super femenino.

Naroa: No conozco nadie que se llame así pero me gusta como suena.

X
xing_5328491
17/10/11 a las 16:02

Hola
Amanda me parece un nombre muy dulce, pero Miranda la verdad que no me gusta (aparte que como bien dices Amanda y Miranda no queda nada bien).

¿Qué tal Amanda y Melany (o Melania)? o Amanda y Emma, Amanda y Nora, Amanda y Zoe, Amanda y Chloe...

Un saludo!

D
dali_6339133
17/10/11 a las 17:14

...
Amanda me gusta, suena muy bonito el nombre de tu niña.

Y para su hermanita podría ser: Olivia, Erica, Camila, Leire, Ruth, Noa, Emma, Nadia, Casandra, Vera...

T
toucha_7263592
18/10/11 a las :03

Bueno a mi me gusta
Kendall o Kelly pero sea el que te guste a ti y tambien que sea correcto por que el nombre sera para toda la Vida

S
sarah_9095656
19/10/11 a las 5:07

Sara, regina, renata y emmetty me parecen nombres verdaderamente femeninos, con fuerza y lindos

L
lisa_9888426
22/10/11 a las 4:09

Otros...
aqui tienes otros: lyra (laira). ginny (yinni). leia. elea. lia. liana. liliam. liseth. alexandra. madison. ....y no m acuerdo d mas jeje espero habert ayudado un saludo

D
doria_5650167
22/10/11 a las 22:02

Me gustan
Emma y Alicia

Y
yesica_5719395
23/10/11 a las 22:46


Celia, Claudia, Alicia y Amanda, son mis nombres favoritos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram