Foro / Maternidad

Ideas para reyes. 1 mes

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 11:42
Z
zaruhi_5807801
28/11/10 a las 11:35

Ya sé que mi niña con 1 mes no se entera de nada, pero a mi me encanta la Navidad, mi casa esas fechas parece el corte ingles con las luces, el Belen, el árbol, los centros, ciervos, Pinos dorados, Angeles,.... y claro ella este ano, y todos, será la parte más importante de mi Navidad. Ayer le compré ya su calcetín para reyes pero de regalo ni idea, no sé que comprar, al único juguete que le hace caso es a un oso que tiras de una cuerda y tiene una nana, de estos tiene dos, pero aun es muy pequeña oara otros, ni al sonajero le hace fiesta.

Para reyes tendrá dos meses, que le puedo comprar? Pero de juguete, ropa no que nunca me ha gustado regalar ropa a mis sobris porque no les hace ilusión.

Ver también

A
an0N_543276399z
28/11/10 a las 11:42

Hola
a mí también me encanta la navidad, estoy deseando que llegue.
no sé si eres primeriza, mi opinión es que los regalos de Reyes no son sólo para ese momento, son regalos para disfrutar durante todo el año, hasta las próximas navidades. le puedes comprar cualquier juguete de 0-12 meses. Si no le quieres comprar ropa, le puedes comprar un disfraz para carnavales, ya verás que guapa.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram