Foro / Maternidad

Iiii auxilio estoy callendo en una depresion.!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 10:44
S
selene_6520112
14/6/08 a las :42

Bueno... si estoy callendo en una depresion mis suenos de ser mama se desvanecen sere breve...hace casi un ano tuve mi primer bebe pero desgraciadamente fallecio fue lo mas trizte y horrible que me ha pasado,despues de 6 meses quedo embarazada y bueno cuando empezaban mis ilusiones tengo un aborto espontaneo alas 7 semanas y sin legrado..y bueno espere 3 meses que fuero los que me dijo el doctor que esperara y bueno quedo embarazada y aller tengo otro aborto espontaneo sin legrado pero estoy undida en la tristeza y no quiero salir ni hablar con nadie...porfavor ayudenme necesito saber que si se puede que alguien alla pasado por lo mismo y que alla conseguido un embarazo exitoso yo tengo 21 anos pero ya no tengo ganas de nada porfavor ayudenme....necesito consejos y palabras de aliento gracias...

Ver también

C
celia_5376395
14/6/08 a las 10:44

Yo conozco un caso como el tuyo
Tengo una amiga que le pasa lo mismo. su primer embarazo acabo en aborto espontaneo, volvió a quedarse y a los ocho meses de gestación tuvo una preclapsia (subida de tensión)y el bebe fallecio. Volvió a quedarse embarazada otras dos veces y tambien los perdió. Ahora espera que nazca su niña. No te diré que su embarzao sea maravilloso, por que está de reposo absoluto, pero va a ser mama, lo va a conseguir y eso es lo importante, que por fin va a tener a su bebe en brazos. Animo. Y por cierto, aquí puedes deshogarte lo que quieras, sé muy bien lo que es perder tus sueños, yo he perdido dos, pero tambien tengo a mi niña, que me da furzas para todo, aunque este destrozada y hundida por dentro. Llora todo lo que necesites y no dejes que nadie reprima tu llanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook