Hola me llamo Silvana y estoy embarazada estoy muy preocupada porque he decidido practicar el ILE(interrupcion legal del embarazo) vivo en la ciudad de México y el dia de hoy fue a Mariestops tengo 8 semanas pero me trataron del nabo cuando pedi orientación casi casi me dijeron que con los dos metodos me desangraria y pues no agende cita para el ILE en internet vi otra clinica al parecer confiable llamado GINECEA tengo miedo estoy muy asustada y quisiera saber si alguien ya paso por esto ¿Cuanto tardaron en recuperarse? ¿Hubo complicaciones? ¿ Alguna clinica es confiable? realmente tengo poco tiempo y me ayudarian mucho si comentan y me orientan tengo mucho miedo y no quiero traer un bebe antes de terminar la carrera que estoy cursando y que estudio y trabajo ayuda porfavor.
Ver también
L
lujain_8068222
14/3/17 a las 5:10
Yo aborte una vez fue en españa por super profesionales me dejaron dormida y cuando desperte ya todo pasó es mas el unico dolor que senti fue simplemente el gotero jajaja me recupere alos 15 dias ya no sangraba ni nada,busca una clinica buena y confiable y todo saldra muy bien