Foro / Maternidad

Ilusión a los 45 años...

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 16:02
A
an0N_640392899z
23/7/07 a las 10:45

Buenos días a todas!!

Soy María, tengo 45 años, y dos hijas, una de 20 y otra de 15. Desde hace ya algún tiempo, mi marido y yo estamos con la ilusión de tener un bebé, porque como nuestras hijas ya son grandes, la mayor estudiando fuera y la pequeña, ya sale con sus amigas y eso, estamos solos, y la idea de tener un nuevo bebé nos hace rejuvenecernos, llenarnos a toda la familia con una nueva alegría ya que tiempo atrás, no muy lejano, hemos tenido muchísimos problemas. El más gordo, mi hija la mayor, tiene una depresión enorme, con intentos de suicidio, espantoso, estábamos todos destrozados, ahora que ya está mucho mejor, la idea de otro hermanito/a le conmueve, tiene muchísimas ganas. Yo le digo que ya con mis años, mucha gente le diría cosas, y ella me anima muchísimo. Y es verdad, la gente cuando le comento que quiero tener otro bebé se ríe de mi y me dice que soy muy muy vieja, lo cual me destruye.

Al caso es que aun no estoy embarazada, o eso creo, no estamos desesperados, pero cada vez mi marido se impacienta más por tener ese bebé. Cuando tenemos relaciones no ponemos medios,desde hace ya bastante pronto, mis reglas son normales como cuando tienes 20 años, pero ya e estoy poniendo nerviosa porque el embarazo no llega!!

Me tiene que venir la regla dentro de una semana, y anoche eché como un flujo muy escaso rosado mmmmmmmmuuuuuuyyyy pálido tirando a amarronado, y como dicen que eso puede ser el sangrado de implantación, pues me puse muy contenta, aunque no quiero decírselo a nadie por si luego es cualquier otra cosa, al caso es que no me duelen ni los ovarios, ni los pechos, y siempre siempre una semana y media antes de la regla me duelen muchísimo.

¿Vosotras que creeis?¿estais en la misma situación?¿de verdad soy demasiado mayor para tener bebés?.....

PD: Perdonad la extensión de mi mensaje, pero necesitaba contároslo!!

Ver también

T
tone_8556218
24/7/07 a las 21:30

Si tu estas bien
Deseais tener un bebe , todo lo demas ,lo que diga la gente que te rodea , las vecinas , los conocidos e incluso algunos médicos que ya als 35 nos dice que somos mamas mayores...
En la flor de la vida con experiencia , con ilusiones , con ganas de dar amor y ofrecer una estabilidad emocional y economica mucho mejor que a los 20 años . Así que no dejes que nadie te quite esa ilusión por nada del mundo...
Yo tuve a mi pequeña con 38 años , una niña sanisima , perfecta y preciosa que es la alegria y la ilusion de mi vida , si que oia a mi alrededor sabes pero no deje que me afectara para nada es mi vida y no dejo que nadie se meta en algo tan personal, así que unos buenos tapones en los oidos y que hablen lo que quieran.
Por lo demas no tienes de que preocuparte un embarazo a los 45 puede ser tan bueno como a los 20 , de hecho mi embarazo fue perfecto , ni vomitos , ni hipertensión , ni glucemia , ni nada de nada , las tipicas molestias y nada mas .
Animo y haz lo que te dicte el corazón , ahí está la chispa de la felicidad.
Y una cosita si estas convencida de lo que quieres ve a por ello y si para eso necesitas ayuda medica, pues no dudes en , buscarlaa veces la naturaleza se empeña en poner las cosas un poquito dificiles .
Un saludo y animo , que lo conseguiras.

S
sire_9057556
25/7/07 a las 10:38

Ni caso a lo que te digan
Hola

Estoy totalmente de acuerdo con maria3813: ni se te ocurra hacer caso de lo que la gente te diga y si realmente lo deseais ir a por el bebe.

Por si te anima yo tengo 42 años y estoy embarazada (10+5), es cierto que yo no lo estaba buscando y pensaba que ya era mayor y más teniendo un hijo de 23 años, vamos que ni se me ocurria pensar en ese tema, pero ahora mismo soy la persona mas feliz del mundo, igual que mi pareja y mi hijo.

Así que tu adelante y sobre todo no te obsesiones.

Espero que haya suerte y estés ya esperando a tu bebe pero si no, ve a tu medico que es quien mejor puede ayudarte.

Mucha suerte y ya nos contarás

Raquel

A
an0N_788331799z
26/7/07 a las 14:00

Hola...
Bueno...yo con 33 era muy vieja para tener hijos, imaginate, eso me decian que comence muy tarde...Asi que ni caso que la gente siempre tiene algo que opinar y decir, y si no tiene nada agradable que decir creo que es mejor callar, como digo yo...Se conocen infinidad de casos de mujeres hasta de 50 años que dan bebes sanos y saludables, pero tenemos que ser claras y saber que cada persona es diferente, si eres sana, no fumas, te alimentas bien y no has tenido ningun problema de abortos y esas cosas, es seguro que te vas a embarazar, y como dice ella si necesitas una ayudita ahora existen muchos metodos para fecundar y ayudar a traer ese bebe sanito y que tu tambien estes bien...Animo y lucha por lo que quieres, habla con tu medico y si puedes hacerte prueba o algo hazlo por si necesitas reposo o algo, mantente tranquila, por si lo estas...

Besos y suerte...

A
an0N_640392899z
27/7/07 a las 13:47

Muchas gracias a todas!
Soy maría de nuevo!!

En primer lugar, muchas gracias a todas por contestar, no sabeis el ánimo que me habeis dado!!, llevais razón, pero muchas veces ,los comentarios de la gente son muy muy dañinos,

Estoy muy contenta!!, vereis hace tres días tuve un muy leve sangrado amarronado, solo me salía al limpiarme y un poco en las braguitas, se lo comenté a mi hija y me dijo que podía ser el sangrado de implantación, al caso es que no me tiene que venir para el día 30, y no siento ni dolor de piernas, ni dolor de ovarios ni nada de nada...¿es buena señal?, es que hace tanto tiempo que no he estado embarazada que ya ni me acuerdo!!! jejejeje

M
maray_741714
30/7/07 a las 1:32

Felicidades!!!
Mil felicidades, lei algo una vez en el foro que me mantiene animada y decia algo como que escucha a tu interior...tu instinto, tus ganas!! una pregunta son tus ovulos propios que emocin

A
an0N_799837899z
30/7/07 a las 14:24

Guapa!!
Mi suegra tuvo a mi marido a los 19 años, despues a los 21,23,26,28 y el ultimo a los 41, osea su sexto hijo lo tuvo un poco mas joven que tú y salío todo perfecto. El mayor (mi marido) tiene 32 y el pequeño tiene 10 y todos tan felices!!
Maria te deseo toda la suerte del mundo, espero que pronto te vuelvas a quedar embarazada!!! ya nos contarás!!!

L
lanfen_9070311
31/7/07 a las 18:03

Ya es 31
y que? te vino la regla?
aqui una mama q comenzo con su primer bebe a los 36

A
an0N_640392899z
2/8/07 a las 13:49

Aun no ha hecho aparición...
Hola de nuevo!!

Perdonad, pero no había visto que tuca25na me había mandado un mensaje, es que como no me aclaro muy bien, lo siento. Pues vereis, a día de hoy llevo 4 días de atraso, ayer tuve dolores como de venirme la regla, pero nada de nada, ni una manchita ni nada. mI hija me compró ayer un test de embarazo, pero no me lo quiero hacer, no se me da miedo hacérmelo, por si sale positivo, sería la mayor ilusión, pero también me entrarían los miedos a un aborto, a que le pasara algo al niño.....pobrecilla mi hija, que después de ir a por un test, no me lo he hecho...Un beso a todas

Y
yujie_8140092
2/8/07 a las 22:28

La ilusión a cualquier edad
hola es la primera vez que estoy en un foro y me han gustado todas las opiniones. Tengo 42 años y he tenido 2 abortos, el último fue por in vitro, pero tengo mucha ilusión y más fuerza que nunca para seguir intentado. Me gustaría que al leer esto os sintierais más mujeres que nunca sin metas de ningun tipo. Yo voy a seguir intentando realizar mi sueño de tener un hijo.
Ya os ire contando mis andanzas. Un besote y mucha suerte.

R
rihana_5383565
21/9/07 a las 16:15

No te sientas vieja
hola soy tere y tengo 43 años , todavía nose si estoy en estado.
Tu mensaje me ha emocionado muchisimo, lo de tu niña me ha echo soltar las lagrimas, yo tengo 3 hijas de 22 de 18 y una de 13.
Mi marido tambien esta desesperado, todos los días que viene por la noche me pregunta ¿te gusta este nombre ?, y me sale con nombre nuevo de niño.
Yo estoy muy ilusionada , mis hijas tambien me apoyan mucho.Tanto, que son ellas las que me escriben los mensajes, poque yo no se.

aunque yo se lo dicto.
*(para no desesperarte , no leas ningun libro de embarazadas, ni libros de nombres de bebés.Solo hace que te obsesiones más aun)

La gente , es solo, gente y no te tiene poque importar lo que opinen.

sí te tiene que importar lo que tú sientes,lo que siemte tu marido y tus niñas, lo demas sobra.

sabes la alegría de llevar dentro de 1 un nuevo ser. Tengo dos amigas, la madre de una , tubo a su hija a los 53 años. Tiene 70 y la madre que la pario esta wapisima y joven.

La otra amiga lo tuvo a los 46 , su hijo tiene 6 años y esta muy bien, nuestro cuerpo se renueva y por lo tanto la menopausia vendrá mas tarde.

A mí me toca, bajar el periodo el día 28 , si no lo consigo pienso seguirlo intentando.

Te deseo lo mejor y espero que quedes en estado muy muy pronto.

¡¡COMO YOO !!

A ver quien cae antes
jajajajajajaja

mucha suerte y animo compañera!!

**TERE**

L
lorea_7049290
12/2/08 a las 16:02

Animo¡¡¡¡¡
HOLA MARIA:
HAN PASADO UNOS MESES DESDE TU TIERNO Y EMOTIVO E-MAIL Y ME GUSTARIA SABER SI FINALMENTE, RESULTÓ POSITIVO EL EMBARAZO. NO CREO PARA NADA LA QUE DICES QUE ERES DEMASIADO MAYOR PARA TENER BEBES. SOLO LAS GANAS DE TENERLO, YA MERECE UN APLAUSO. YO TE ANIMO A ELLO. SI QUIERES EXPLICARME QUE TAL TE HA IDO ESTARÉ MUY AGRADECIDA. MI E-MAIL ES: jmart11@telefonica.net
ESPERO QUE TODO HAYA IDO COMO ESPERABAS.
UN FUERTE ABRAZO,

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir