Foro / Maternidad

Imer valencia o ivi-- os necesito !!! tengo muchas dudas

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 16:58
S
shiqi_9676674
17/12/13 a las 23:20

Buenas, ayer fue nuestra primera visita al Imer Valencia para comenzar el tratamiento, y la verdad me quedé un poco a cuadros. Me podéis dar vuestra opinión?: estábamos en la sala de espera y la chica de recepción hablaba con una clienta de ovo sobre los ovocitos obtenidos, ???¿?¿, nada de privacidad??¿?, en la consulta apareció la enfermera diciendo que ambulancia mandaban, ???¿¡¡, nos comentó la doctora Polo que en el quirófano había una chica que se había mareado, - y tuvo que salir dela consulta dos veces para ver que tal estaba, es que no hay un equipo para quirófano y otros médicos para las consultas ??¿?¿. Tenía un listado a mano en la mesa con las pruebas para cada chica, ???¿?¿. No sé me quedé con la sensación de que no eran muy profesionales. Me dijeron que hoy me llamaría para informarme sobre una prueba Fish para mi marido, ya que ellos no lo hacen, y no me han llamado hasta el momento. No estoy nada convencida,me podéis aconsejar, estoy hecha un lío y tras 4 estimulaciones en IVI y un DGP, estoy psicológicamente bastante tocada como para ir con dudas, no sé si volver al IVI.

Os agradezco vuestros consejos.

Tenéis idea de lo que vale una prueba Fish para los espermatozoides en alguna clínica de Valencia??¿?

Un beso para todas y por el positivo en el 2014 !!!!!!

Ver también

J
jue_6469783
17/6/14 a las 16:58

Tengo 1 nene de imer y otro por llegar...yo lo aconsejo!
Hola, yo fui hace tres años al IMER y me atendió el Dr Montañana (que ya no trabaja). Con la primera transfer de ovodonación (tengo menopausia precoz) no me quedé, pero con los embriones congelados me quedé a la primera! De allí mi primer nene, en marzo volví porqué me quedaban aun 4 embriones congelados y quería quedarme embarazada otra vez, hice la transfer el 24 de abril y el tratamiento ha ido bien, esperamos siga todo así!

Me atendió la Dra Polo y genial, los controles los hacia el coordinador medico (el Dr. Quintero) pero luego la transfer me la hizo mi medico: la Dra Polo.

En el preimer embarazo me siguió el Dr. Santana, otro medico de la clinica y esta vez también, me da seguridad que me siga un gine que hace reproducción asistida también...

Lo que te ha pasado a ti me parece muy raro...con todas las veces que he estado allí nunca me ha parecido que el personal de la clínica faltara de profesionalidad. A mi siempre me han atendido super bien.
Igual has tenido mala suerte, las emergencias pueden pasar...

El IMER es mucho más pequeño que el IVI (donde fui hace tres años para pedir informaciones) y por eso me gustó: cuando llamas para pedir informaciones solo te piden el nombre, se acuerdan de ti, el trato es mucho mas personal y para mi esto es fundamental...

Yo lo aconsejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram