Foro / Maternidad

Impaciente

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 14:46
A
an0N_630290499z
23/10/11 a las :47

Hola chicas, espero que podáis ayudarme. Llevo 3 dias de retraso, sé que es muy poco, mi duda es la siguiente:
Uso el monitor de fertilidad de clearblue y me marcó la fertilidad maxima el viernes 7 y el sabado 8 de octubre, y los test de embarazo me dan negativos. Sabiendo que ovulé en esa fecha tendria q salir el test de embarazo positivo ya, no??? Mi ultima relacion fue el dia 9 de octubre. Estoy hecha un lio pq siempre pasan 13 dias desde q m da el test de ovulcion positivo y me baja la regla... Pero ni me baja ni me da el test de embarazo positivoooooo
Creo q me estoy volviendo loca en la espera... Espero q alguien me entienda y me diga algo!!!
Gracias a todas chicas! Y suerteeeeeee!

Ver también

A
an0N_630290499z
23/10/11 a las 11:04


N
najima_5656242
23/10/11 a las 14:46

No te impacientes todavia es muy pronto
Hola, no te impacientes todavia es un poco pronto aunque te entiendo yo estoy igual que tu, lo que pasa que a mi los test de clear blue digitales en la orina de primera hora de la mañana me an dado positivo 1 o 2 semanas y por si acaso me fui a hacer uno de sangre que tambien me dio positivo pero de una beta muy baja porque de estar es de poquisimo la beta me dio 62.
Aun asi no te creas todavia tengo mis dudas, hasta que no vaya pasando el timpo y valla viendo que la innombrable no me viene.
Ya me contaras y si quieres hazte un claear blue digital que yo creo que son los que antes te detectan.
Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir