Foro / Maternidad

Impaciente!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 18:28
R
rekha_9046910
5/3/12 a las 18:41

Hola soy nueva en este foro, os leo desde hace mucho tiempo pero aún no me había decidido a escribir. No me viene la regla, tengo retraso de 10 dias. Tres test negativos y desde hace dos dias manchando algunas gotitas marrón ( más bien como flujo). ¿ Puede ser que haya ovulado tarde, y sea el sangrado de implantación? ¿ Puedo estar embarazada ? Tengo ganas ya de saber algo!

Ver también

G
genova_5628317
5/3/12 a las 18:49


La verdad es que tiene toda la pinta de que estás embarazada, eh?. Yo llevaba un retraso de 10 días cuando me dijeron que lo estaba. Lo de los test muchas veces el tema es que fallan, pero ve al médico y hazte una prueba de sangre o sino prueba a hacerte por el médico otro test normal de orina, que es gratis y puede que ahora ya te detecten el embarazo!!

R
rekha_9046910
5/3/12 a las 19:24
En respuesta a genova_5628317


La verdad es que tiene toda la pinta de que estás embarazada, eh?. Yo llevaba un retraso de 10 días cuando me dijeron que lo estaba. Lo de los test muchas veces el tema es que fallan, pero ve al médico y hazte una prueba de sangre o sino prueba a hacerte por el médico otro test normal de orina, que es gratis y puede que ahora ya te detecten el embarazo!!


Me ilusiona ver q es posible! pero llamé al ginecólogo y me dijo que si es negativo que no estaba, que esperara y si en dos meses no me bajaba que fuera a la consulta ( que será por nervios). Yo no estoy nerviosa!! ¿ Me hago una de sangre en un laboratoria yo sola? ¿ O espero? Gracias por contestar!

T
tana_8767050
5/3/12 a las 19:28

Hola guapa
Yo acabo de venir del mio porque me ha pasado lo mismo que está pasando a tí. La esperanza es lo último que se pierde. Pero a mi me ha dicho que tengo un quiste. Que el test negativo después de tanto tiempo es negativo!! Ahora estoy un poco de bajón pero ya se me pasará, habrá que seguir intentándolo. Un abrazo

R
raisa_8452891
5/3/12 a las 19:30

Hola anden3
hola anden!!! porque no te haces una analitica de sangre???? yo creo que es lo mas fiable en estos casos. Eres regular en tus periodos???

R
rekha_9046910
5/3/12 a las 19:34
En respuesta a raisa_8452891

Hola anden3
hola anden!!! porque no te haces una analitica de sangre???? yo creo que es lo mas fiable en estos casos. Eres regular en tus periodos???

Hola marygarlo
Como el ginécologo sin mirarme ni nada me ha dicho eso...no me manda una analítica! dice que si es negativo con 10 dias...es negativo...pero yo no quiero pensarlo! Hasta que no tenga la regla hay esperanza!

R
rekha_9046910
5/3/12 a las 19:37
En respuesta a tana_8767050

Hola guapa
Yo acabo de venir del mio porque me ha pasado lo mismo que está pasando a tí. La esperanza es lo último que se pierde. Pero a mi me ha dicho que tengo un quiste. Que el test negativo después de tanto tiempo es negativo!! Ahora estoy un poco de bajón pero ya se me pasará, habrá que seguir intentándolo. Un abrazo

Hola pattnov
Te ha dicho que tienes un quiste pero te ha explorado no? es que el mes de Diciembre tuve yo la revisión con citologia y todo y todo bien! ningún quiste!no sé q pensar!!

R
raisa_8452891
6/3/12 a las 10:47
En respuesta a rekha_9046910


Me ilusiona ver q es posible! pero llamé al ginecólogo y me dijo que si es negativo que no estaba, que esperara y si en dos meses no me bajaba que fuera a la consulta ( que será por nervios). Yo no estoy nerviosa!! ¿ Me hago una de sangre en un laboratoria yo sola? ¿ O espero? Gracias por contestar!

Tranquila anden!!!
tranquila anden la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!! yo sigo con mi retraso, este es mi tercer dia, no se me habia retrasado nunca desde que di a luz hace 4 años, pero anoche me hice otro test y negativo, y esta mañana me he tomado la temperatura por primera vez y creo que es baja 36,2. Asi que a esperar!!!!!

T
tana_8767050
6/3/12 a las 13:42
En respuesta a rekha_9046910

Hola pattnov
Te ha dicho que tienes un quiste pero te ha explorado no? es que el mes de Diciembre tuve yo la revisión con citologia y todo y todo bien! ningún quiste!no sé q pensar!!

Hola guapi
Sí, me ha explorado, eco vaginal y todo. Nada , que era un "quiste", por así decirlo, tecnicamente es un cuerpo lúteo hemorrágico! toma ya!! me ha pasado al ovular este mes.. no le ha dado importancia, dice que se disolverá solo con la regla, que me llegará en breve. Hazte un test de sangre y sal de dudas, te quedarás más tranquila, Un beso!!!

R
rekha_9046910
6/3/12 a las 18:19
En respuesta a raisa_8452891

Tranquila anden!!!
tranquila anden la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!! yo sigo con mi retraso, este es mi tercer dia, no se me habia retrasado nunca desde que di a luz hace 4 años, pero anoche me hice otro test y negativo, y esta mañana me he tomado la temperatura por primera vez y creo que es baja 36,2. Asi que a esperar!!!!!

Hola!
Sigo teniendo el flujo marrón...pero nada de regla! Tu como vas? no sé si ir al médico o no...xq igual me dice que pesada! q ya vendrá! jejeje.Quiero q no venga o q venga ya xa poder volver a intentarlo!!!

R
raisa_8452891
6/3/12 a las 18:28
En respuesta a rekha_9046910

Hola!
Sigo teniendo el flujo marrón...pero nada de regla! Tu como vas? no sé si ir al médico o no...xq igual me dice que pesada! q ya vendrá! jejeje.Quiero q no venga o q venga ya xa poder volver a intentarlo!!!

Yo todo igual
pues si, yo tengo ganas de por lo menos, si es que no, pues que baje ya para poder volver a intentarlo.
Yo voy igual,mucho dolor de ovarios y de pechos pero nada más, tercer dia de retraso. Esta mañana me tome la tempe y la tenia a 36,2, lo que pasa es que no me la habia tomado nunca, pero yo creo que es baja, asi que....creo que no es este mi mes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram