Foro / Maternidad

Impetigo

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 22:23
A
an0N_857243799z
19/3/15 a las 20:09

mi bebe de 6 meses tiene impetigo y no se le quita le he llevado al doctor y me a dado una crema un antibiótico y parece ponerse bien pero se termina el antibiótico y otra vez ayuda plss

Ver también

C
chelo_975960
19/3/15 a las 22:12

Impétigo
hola mi bebé también lo tuvo hace poco con seis meses también,el lo tuvo en la cara, en una mejilla y la verdad lo pasamos fatal, el pediatra le mandó una crema antibiótica pero seguía extendiéndose y ya fuimos al materno, allí nos hicieron más caso y le mandaron antibiótico oral, la crema antibiótica y sulfato de zinc,esto último es como un alcohol y ayuda a secar lo preparan en la farmacia. Intenta que no se rasque, yo estaba todo el día con el cogido y con las uñitas cortas para que no se hiciera más daño sí me despistaba. Sí ves que se extiende mucho pide que le manden antibióticos orales que aunque le estropea un poco el estómago es lo que mata las bacterías. Espero que te haya podido ayudar en algo, besitos

C
chelo_975960
19/3/15 a las 22:23

Impétigo
también debo decirte que lo ideal es que lo vea un dermatólogo. A mi niño lo mandó el pediatra cuando le dije que lo había llevado a urgencias del hospital, y es que siendo un bebé tan pequeño no me iba a esperar a que empeorara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook