Foro / Maternidad

Implantacion del ovulo o regla? Ayuda!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 23:43
P
platon_8598553
23/5/18 a las 16:30

Buenos dias, el 5 de mayo hicimos los deberes en busca de un bebe con mi pareja, soy irregular y creo haber estado ovulando. A las dos semanas empeze con dolores como los que tengo antes de venirme la regla, recien el viernes 18 de mayo empeze con unas manchitas marrones que siguieron hasta ayer, fueron hilos, manchitas, todo marron y en muy poca cantidad hasta con flujo mezclado. El momento en el que aparecieron estas manchas fue dos o tres dias antes de que supuestamente me tendria que haber venido mi periodo. Fueron 5 dias de esto pero cada vez mas escasa la cantidad, hasta hoy que seria el 6 dia pero es con mas flujo, sin olor. No tengo dolor en las mamas, ni vomitos. Tengo 35 años y me llama la atencion que el sabado (un dia despues de haberne venido esas manchas) me hice un test de embarazo de los que te dicen si estas embarazada antes del retraso y me dio negativo. Mis periodos son muy abundantes, con coagulos y dolores de ovarios y esta vez nada. Nunca me habia pasado esto, no tengo mucho apetito y estuve con gripe hace dos dias, que deberia hacer, gracias (No se si es importante pero la ginecologa me mando a tomar vitamina D, la tercer dosis la termine dos dias antes de hacerme un estudio de sangre que me hice hara un mes, donde el estradiol serico me dio 525) Gracias

Ver también

A
addaia_8350525
23/5/18 a las 23:43

TRanquila espera unos dias mas y repite la prueba, yo estoy igual que tu, deberia de venirme hoy segun los dias que me duro el mes pasado, pero mis ciclos han cambiado muchisimo desde 23 hasta 29 dias, ahora estoy en mi dia 24 que fue lo que me duro el mes pasado, pero solo senti un colico, que es el que me avisa dos dias antes, entonces,.... solo me queda esperar literal una semana mas... yo he tenido tooodooos los sintomas, gripes dolor de riñon, sueño, mareos, asco un poco, pero pues al final me baja, asi q esa vez no estoy tan emosionada como otros meses. A lo que voy es que nuestras ganas hace que veamos o sintamos cosas, asi que a esperar!... Por cierto yo no tuve ningun sintoma de implantacion ni nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook