En respuesta a Anónimo
Hola, me urgen me ayuden a salir de dudas Lo que pasa es que hace dos semanas tuve relaciones sin protección. Pasaron días y empece a tener dolores como colicos (bastante raro por qué yo no soy de colicos en la regla y aun faltaba mucho para ello) Dolores de cabeza constantes y fuertes y otros mas sintomas pero en fin, yo soy irregular, he tenido periodos de 67 a 68 dias y otros de 44 a 32 y 35. Pero con todos los sintomas algo dentro me decia que si estoy embarazada, ya que me he sentido rara (Si quiero estarlo) y yo digo que no por que pues no me quiero hacer ilusiones. Hoy a eso de las 2 de la tarde fui al baño y manche el papel como sangre café o rasada y dije bueno, me bajo pero me puse un pretector y aun no mancha, solo cuando voy al baño y me limpió y sigue muy cafe a cafe claro. Leí que la implantación es entré 6 a 12 días de terminar la ovulación y si coincide y tambien si mi ciclo volvió a los 32 eran dias de regla aunque yo la esperaba hasta finales de este mes
hay mujeres que no tienen sangrado de implantacion ve al medico y se lo preguntas porque si has tenido relaciones sin proteccion siempre hay riesgo de embarazo quizas sea tu regla dado que los primeros dias se mancha color cafe