Foro / Maternidad

Implantación?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las :51
Y
yuqing_18871364
15/12/19 a las 17:51

Hola a todas! Una semana antes de mi fecha estimada de menstruacion me hice un test porque sentía que estaba embarazada pero dio negativo. Al otro día (seis días antes de mi regla, soy súper regular) me empezó a salir un flujo rosado. Al día siguiente amarronado. Después tuve un hilo de sangre y desde entonces sólo me sale rosado pero sólo al limpiarme. Nunca me he manchado. Siento que me va a bajar pero no sangro. Podrá ser sangrado de implantación? Gracias! ♥️

Ver también

V
vira_8343153
15/12/19 a las 18:02

Podría ser, espera un par de días, si no te baja Hazte un test. Suerte

A
ares_8322194
15/12/19 a las 21:02

Puede ser. Una semana antes los test siempre dan negativos.

A
aiert_18873141
16/12/19 a las :51
En respuesta a yuqing_18871364

Hola a todas! Una semana antes de mi fecha estimada de menstruacion me hice un test porque sentía que estaba embarazada pero dio negativo. Al otro día (seis días antes de mi regla, soy súper regular) me empezó a salir un flujo rosado. Al día siguiente amarronado. Después tuve un hilo de sangre y desde entonces sólo me sale rosado pero sólo al limpiarme. Nunca me he manchado. Siento que me va a bajar pero no sangro. Podrá ser sangrado de implantación? Gracias! ♥️

Puede ser el sangrado de implantación. Los test digitales de ClearBlue son 99% fiables hasta 4 días antes del período. Te lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook