Foro / Maternidad

Implantación?

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 14:29
D
daute_2795377
3/4/20 a las 23:43

Hola, tengo una duda sobre cuando se produce la implantación del embrión, he leido en muchas webs y foros que se produce de 1 a 2 semanas despues de la ovulación. Mi pregunta es si es siempre así independientemente de cuando mantengas relaciones sexuales, es decir si mantienes relaciones justo después o antes del periodo la implantación se produce también después de la ovulación? 
Gracias por responder.

Ver también

S
santas_6468330
4/4/20 a las 1:11

La implantación de produce cuando el óvulo fecundado llega al útero, da igual cuando tengas relaciones. Los días se cuentan a partir de la ovulación.

D
daute_2795377
4/4/20 a las 1:23
En respuesta a santas_6468330

La implantación de produce cuando el óvulo fecundado llega al útero, da igual cuando tengas relaciones. Los días se cuentan a partir de la ovulación.

O sea que si tengo relaciones el dia después de mi menstruación hasta una semana después de la ovulación no se produciría la implantación?

T
thyago_19985204
4/4/20 a las 3:28

Todo depende de tu ciclo menstrual. SI tu periodo es regular tu ovulación ocurre en la mitad de tu ciclo. ejemplosi te viene cada 28 tu ovulacion es el 14. Al lilberarse  ese ovulo maduro. si tienes relaciones sin protección y un esperatozoide lo alcanza y lo fecunda. 7 dias después ocurre la implatación. Esto no quiere decir que este ovulo estara presente alli siempre el, aproximadamente 5 días después muere y se transforma en el cuerpo luteo o cuerpo amarillo en ese momento es "un momento seguro" porque si no hay ovulo (o sea murio) no va a ocurrir fecundación y si no hay fecundación no hay implatación, es decir, no hay embarazo. Espero haberte ayudado

D
daute_2795377
4/4/20 a las 4:06
En respuesta a thyago_19985204

Todo depende de tu ciclo menstrual. SI tu periodo es regular tu ovulación ocurre en la mitad de tu ciclo. ejemplosi te viene cada 28 tu ovulacion es el 14. Al lilberarse  ese ovulo maduro. si tienes relaciones sin protección y un esperatozoide lo alcanza y lo fecunda. 7 dias después ocurre la implatación. Esto no quiere decir que este ovulo estara presente alli siempre el, aproximadamente 5 días después muere y se transforma en el cuerpo luteo o cuerpo amarillo en ese momento es "un momento seguro" porque si no hay ovulo (o sea murio) no va a ocurrir fecundación y si no hay fecundación no hay implatación, es decir, no hay embarazo. Espero haberte ayudado

Vale, muchas gracias lo preguntaba porque tuve relaciones 2 días antes de que me bajase la regla y no sabía si era posible el embarazo en esas circunstacias y cuando sería la ovulación. 

D
daute_2795377
4/4/20 a las 4:07
En respuesta a daute_2795377

Vale, muchas gracias lo preguntaba porque tuve relaciones 2 días antes de que me bajase la regla y no sabía si era posible el embarazo en esas circunstacias y cuando sería la ovulación. 

Cuando sería la implantación, perdón me equivoque y dije ovulación 

S
santas_6468330
4/4/20 a las 14:29

Si te ha bajado la regla no estás embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram