Foro / Maternidad

Implantacion o menstruacion?? ayuda!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 14:07
A
aijun_5799223
11/8/12 a las 5:21

hola chicas, les cuento lo que me pasa... y el porque de mi duda...

estoy casada y tengo relaciones con mi marido, siempre usamos condon al tener relaciones, pero este mes en la fecha que me tenia que venir mi regla tube un dolor como colico que me duro todo el dia cosa rara en mi ya que es raro que me den... y yo crei que ya me iba a bajar, pero al siguiente dia solo tube un sangrado ligero color marron... al dia siguiente solo un manchado marron en la mañana y el resto del dia limpia... y al siguiente dia igual solo en la mañana el manchado y el resto del dia limpia y hoy al ir al baño ya nada mas que una pequeña mancha rosada al limpiarme....

creen que fallo el condon??? y que puedo estar embarazada?? eh tenido dolor de cabeza y no se si ya sea que me estoy sugestionando pero eh ido a hacer piss muy seguido....

que creen que sea?? sera que fue mi menstruacion??

espero que me ayuden porque aunque me encantaria estar embarazada no es algo k este buscando en este momento...

Ver también

V
voica_723611
12/8/12 a las 14:07

Hl madeicarlos
Es posible q se te rompa el condón y no te des ni cuenta si no lo comprovais después,el sangrado de implantación dura desde un día hasta cinco pero es un sangrado muy distinto asi como el que dice ,puede ser tranquilamente.sangrado de implantación o una regla extraña devido a alguna alteración en tu cuerpo como estrés por ejemplo lo mejor es que te hagas un test de orina y salgas de duda,con respecto a lo de hacer pis constantemente se suele dar a partir del tercer mes de embarazo cuando el útero esta más crecido y ejerce presión en la vejiga,bs y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir