Foro / Maternidad

Implantación o no, ayudenme porfa me muero de la angustia

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:39
A
an0N_566895799z
1/6/10 a las 1:55

Hola, buenos días, les cuento mi caso el pasado 18 de mayo 2010 me hicieron una inseminación, el 25 de mayo que mi gine me hizo ultrasonido ya se alcanzo a ver "algo" como un pequeño embrionsito queriendose implantar en mi utero, el doctor no hizo mucho aspavientos ni me dijo felicidades ya estas embarazada solo nos dijo que todo iba muy bien que perfecto que soñaramos y pensaramos cosas lindas.
Mi duda es como puedo saber si si logro implantarse o no ese embrionsito, estoy muy ansiosa y nerviosa, si no se hubiera implantado de inmediato hubiera sangrado o viene el sangrado normal como de regla
Por estos días también podria venir mi regla ya que el mes pasado me bajo a los 35 días y hoy es el día 34.
El médico me dijo en ese mismo ultrasonido de hace ochos días que no se veía que me fuera a bajar que mas bien el utero se estaba preparando para.... que porque cuando viene la regla se ve una franja como blanca en el utero (através del ultrasonido).
Tengo cita con el dr hasta el próximo martes 8 de Junio.
Ayuda porfa!!
Mil gracias
Bere

Ver también

A
an0N_566895799z
1/6/10 a las 16:39

Muchas gracias!!
Hola Gracias por tu pronta respuesta, se que es raro pero juro que se vio tal cual se ve en las fotos que ponen en internet de como seria a la semana, el dr dijo que podian empezar a verse como sombritas y derepente zaz que aparece en la pantalla yo me quede fria pero como el dr no se emocióno como yo hubiera esperado hasta globos y fanfarrias jajajaja pues o minimo un felicidades yo no supe ni que decir pero si lo imprimio y guardo la fotito en mi expediente, y dijo que se veía mas engrosado el utero y que no se veia que fuera a bajar, pero yo ahorita no se xq presiento que me va a bajar y muero de terror no quiero sufrir una desilusión mas y encima de que las inseminaciones salen carisimas esta aun no la acabamos de pagar y ahorita no tengo dinero para una prueba casera ,quiero que esta semana vuele y que ya sea el proximo martes para que el dr me haga otro ultrasonido y ya se vea algo mas claro.
Gracias por tu atención!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram